El delantero Carlos Saucedo dijo estar triste por su salida del Deportivo Saprissa de manera anticipada por un tema económico.
“Lastimosamente quedé fuera de Saprissa, quedé libre y a mirar para adelante… Yo estaba muy tranquilo en Saprissa. Hubiera querido continuar y ampliar mi contrato”, reseñó el jugador en declaraciones al programa Al Pie del Deporte en Radio Sinaí 103.9 fm.
Si bien hubo negociaciones entre el jugador y el cuadro morado para renegociar el contrato en el tema económico, el goleador consideró que las condiciones propuestas para él eran poco favorables.
“Hubo charlas pero no era en lo económico muy favorable para mí y decidimos terminar el contrato anticipadamente… Sí estoy nostálgico porque no hubiera querido que las cosas terminaran así porque yo tenía mucho cariño al Saprissa, los compañeros y el país. Aún no puedo meter en mi cabeza que estoy fuera del Saprissa”, añadió Saucedo.
Ahora el atacante intentará quedarse en Costa Rica con otro equipo o bien buscar opciones en otro país antes de regresar a Bolivia.
En los próximos días el jugador seguirá entrenando con el Saprissa mientras define su futuro.