BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció al técnico Fabián Barquero como nuevo entrenador del equipo femenino, quien ya asumió labores en el reinicio de las prácticas de las moradas.

Karol Robles, quien era la entrenadora, se mantendrá en el cuerpo técnico y fungirá como asistente técnica del conjunto saprissista.

Barquero tiene amplia experiencia en Saprissa, en la que ha estado vinculado en dos oportunidades. Primero del año 2006 al 2012 y posteriormente del 2018 a la actualidad.

Así mismo, dirigió las categorías Sub 15, Sub 17 y forma parte del departamento de visorías de la escuadra tibaseña.

“Muy complacidos de tener a un compañero de la casa, quien está muy entusiasmado de seguir potenciando el proyecto de Saprissa Femenino. Estamos muy seguros de que la llegada de Fabián Barquero, junto a la experiencia de Karol Robles, harán que nuestras muchachas sigan creciendo y Saprissa FF siga apuntando por lo más alto siempre”, explicó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

Por su parte, Barquero explicó que se siente muy agradecido con la institución y al tener contacto con las jugadoras notó una gran calidad técnica, pero sobretodo “mucha calidad humana”.

“Soy un enamorado de luchar para que el fútbol femenino crezca desde sus bases. Es un reto muy lindo, las chicas están ilusionadas y comprometidas”, dijo Barquero.

Ficha técnica

Nombre: Fabián Barquero Rivera

Fecha de nacimiento: 22/12/1976

Lugar de nacimiento: La Uruca, San José.

Como entrenador:

Experiencia en Saprissa

-Entrenador de las categorías Sub 15, sub 17.

-Departamento de visorías.

-Vinculado en Saprissa en dos periodos: 2006-2012 y 2018 a la actualidad.

Otros:

-Asistente técnico de Selección Nacional Sub 17 (2013-2014)

-Selección Nacional de Liga de Ascenso (2015)

-Segunda división con AD Aserrí (2016)

-Coordinador deportivo de distintos colegios.

Como jugador:

Divisiones menores: Deportivo Saprissa.

Primera división: Goicoechea y Saprissa.

Segunda división: UCR, Barrio Mexico, ADG

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Héctor Trejos sincero sobre la situación del Lito Pérez para el Apertura

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, habló sin rodeos sobre las opciones que manejan para el Torneo de Apertura 2025 para sus partidos como locales.

Liberia sufre importante baja para el Apertura

El Torneo de Apertura 2025 no ha iniciado y al Municipal Liberia las lesiones ya lo golpearon.

Nuevo movimiento de Santos buscando impedir que el campeonato arranque la próxima semana

Imagen

Este jueves el equipo Santos de Guápiles emitió un comunicado de prensa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.