BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa anunció al técnico Fabián Barquero como nuevo entrenador del equipo femenino, quien ya asumió labores en el reinicio de las prácticas de las moradas.

Karol Robles, quien era la entrenadora, se mantendrá en el cuerpo técnico y fungirá como asistente técnica del conjunto saprissista.

Barquero tiene amplia experiencia en Saprissa, en la que ha estado vinculado en dos oportunidades. Primero del año 2006 al 2012 y posteriormente del 2018 a la actualidad.

Así mismo, dirigió las categorías Sub 15, Sub 17 y forma parte del departamento de visorías de la escuadra tibaseña.

“Muy complacidos de tener a un compañero de la casa, quien está muy entusiasmado de seguir potenciando el proyecto de Saprissa Femenino. Estamos muy seguros de que la llegada de Fabián Barquero, junto a la experiencia de Karol Robles, harán que nuestras muchachas sigan creciendo y Saprissa FF siga apuntando por lo más alto siempre”, explicó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

Por su parte, Barquero explicó que se siente muy agradecido con la institución y al tener contacto con las jugadoras notó una gran calidad técnica, pero sobretodo “mucha calidad humana”.

“Soy un enamorado de luchar para que el fútbol femenino crezca desde sus bases. Es un reto muy lindo, las chicas están ilusionadas y comprometidas”, dijo Barquero.

Ficha técnica

Nombre: Fabián Barquero Rivera

Fecha de nacimiento: 22/12/1976

Lugar de nacimiento: La Uruca, San José.

Como entrenador:

Experiencia en Saprissa

-Entrenador de las categorías Sub 15, sub 17.

-Departamento de visorías.

-Vinculado en Saprissa en dos periodos: 2006-2012 y 2018 a la actualidad.

Otros:

-Asistente técnico de Selección Nacional Sub 17 (2013-2014)

-Selección Nacional de Liga de Ascenso (2015)

-Segunda división con AD Aserrí (2016)

-Coordinador deportivo de distintos colegios.

Como jugador:

Divisiones menores: Deportivo Saprissa.

Primera división: Goicoechea y Saprissa.

Segunda división: UCR, Barrio Mexico, ADG

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.