“Llega fortalecido en todos los departamentos, sobre todo en estas instancias el mental que es muy importante, el estado anímico creció y creo que el autoestima en la parte colectiva de igual manera y vamos muy motivados”, comentó Salazar.
Una fortaleza del Herediano es la media cancha formada por la experiencia de Yeltsin Tejeda y la juventud de Jefferson Brenes.
“Es un dupla de experiencia con juventud, una bonita combinación donde Jefferson ha venido creciendo en pasos gigantescos y Yeltsin que le da esa dosis de experiencia en el medio campo, lo maneja bien y creo que ha dado buenos resultados”, expresó.
Sobre el rival, saben que la Liga cuenta con jugadores de más experiencia, pero la calidad del plantel rojiamarillo supera a la experiencia.
“Es una final, sabemos que ellos tienen en el terreno de juego un poco más de experiencia, sin embargo nosotros tenemos la calidad a pesar de la edad de la mayoría de jugadores ya tienen bastantes partidos en primera división”, citó.
A pesar de la responsabilidad de una final, en Herediano disfrutan el momento, lo están viviendo como una fiesta.
“Sabemos que es lindísimo esto, que ellos lo están viviendo como una fiesta, pero sabemos de la importante, de la responsabilidad, casi el 100% del plantel han estado en estas instancias, vamos a manejar detalles”, indicó.