“Los partidos hay que jugarlos, hicimos buena presión tras pérdida y fuimos creciendo, tomando confianza. A pesar de que nos anularon los goles seguimos jugando, tratando”, dijo para explicar las razones de la victoria: “la intensidad fue lo más importante, el pressing fue clave, logramos anular ciertos puntos de Saprissa”.
Tuvo además, un discurso comedido para referirse a la opciones que tienen de sacar la serie: “faltan 45 minutos más, todo el torneo lo hemos jugado de visita, para nosotros no hay diferencia, vamos a ir a buscar un gol, como si fuera cualquier otro partido”.
Al que le cae el guante…
Todo el país vio como a Herediano le anularon dos goles por fuera de juego mal señalados. Y en la conferencia de prensa el tema no se omitió.
“Vayan al pasado” dijo Jafet, “Allen Quirós pitó en nuestro estadio y ahí están los resultados. Él cometió los mismos errores en el pasado”.
“Ya ni sé que van a poner en el informe”, mencionó al hablar de su expulsión, “yo solo le hice señas con los dedos de que nos habían quitado 2 goles”.
Para cerrar a su estilo, hablando del tema de arbitraje, señaló que: “hay algunos que se creen dueños de la bola y ponen a los que quieran, el que no tiene talento, no tiene talento.
“Y al que le caiga el guante que se lo plante”.
MÁS INFORMACIÓN