“Estoy molesto, no planeamos el partido para esto, ellos hicieron lo que tenían que hacer y les salió. No podemos perder una semifinal de esta forma”, inició la conferencia.
Con un discurso cauto, pero con un notable enojo con sus propios jugadores, el técnico morado aseguró que “no me gusta que me goleen, es feo, pero hay que levantarse y ser valientes”. Cuando se le cuestionó si a su equipo le faltó hambre de ganar, respondió que “vamos a valorar muchas cosas, en la actitud, en lo futbolístico, hay que conversarlo”
Continuidad en el banquillo
Sobre si se ve remontando en casa dijo que “hay que mantener la calma y recuperarnos, este grupo tiene la oportunidad de revancha por Saprissa. La derrota es dolorosa, pero hay que recurrir a todo para ganar el partido que viene”.
Finalmente, cuando se le consultó si su continuidad en el banquillo depende de que puedan revertir el resultado y sacar la serie, respondió: “tengo contrato con Saprissa 2 años, si quieren pueden preguntarle eso a la Junta Directiva, yo estoy tranquilo”.
MÁS INFORMACIÓN