El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, ha cumplido siempre el técnico Oscar Ramirez lo ha puesto a jugar, sin embargo no ha tenido tanta regularidad. Es por eso que confía en tener más participación, tanto en torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Matarrita afirma que puede jugar tanto de lateral como de volante, por lo que esa polifuncionalidad puede aumentar sus probabilidades de ser parte del 11 estelar del ‘Machillo’.
“A lo largo del torneo pasado jugué de lateral por la izquierda y de volante. En ligas menores jugué como ‘10’ y creo que todo jugador busca cumplir en varios puestos para darle más opciones al técnico”, aseguró el joven futbolista.
“A nivel personal creo que este campeonato puede ser bueno para mí, si me tocara jugar lo voy a hacer de la mejor forma y si no sé que mis compañeros hacen un buen trabajo. Acá lo bonito es la competencia sana que hay entre todos para ser titulares.” complementó
E la Liga ya piensan en el partido del domingo ante el Santos de Guápiles. Sobre este compromiso Ronald Matarrita comentó que “es una buena prueba para demostrar el nivel que tienen”.
Alajuelense debuta en el Torneo de Verano 2015 el próximo domingo como visitante ante los guapileños a las 3:00 pm