BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Equipo de Guadalajara le ganó el clásico al América 

La noche de este sábado el equipo del León, que tuvo la participación del costarricense Joel Campbell, hizo valer su casa y venció 2-0 al Puebla en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liguilla mexicana. 

En la ida Puebla había ganado 2-1. 

El 1-0 llegó gracias a un autogol de Maximiliano Perg (5'). Angel Mena aumentó las cifras al 30'. Puebla sufrió la expulsión con roja directa de George Corral en el 51'.  

Campbell entró de cambio al 62' en lugar del argentino Emmanuel Gigliotti. El tico estuvo muy participativo y cumplió con su labor. 

Ahora el León se medirá en semifinales a Chivas, equipo que le ganó el clásico al América. 

América 1-2 Chivas  

Las Chivas de Guadalajara derrotaron este sábado por 1-2 al América en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020 del fútbol mexicano, para llevarse la serie por 1-3 y clasificar a las semifinales.

Por el Guadalajara anotó en dos ocasiones Cristian Calderón y por el América descontó Henry Martín.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.