El técnico del Herediano, Mauricio Wright, afirmó que se reunirá con Jafet Soto, Gerente Deportivo del club, para llegar a un acuerdo y dejar atrás la situación con el defensa Francisco Calvo, que ha sido tema de discusión durante los últimos días.
Según el entrenador, este tema se ha “satanizado” y quiere que todo esto quede en el olvido, para que no afecte ni al equipo ni al jugador, de cara al inicio del Torneo de Verano 2015.
“Aquí el tema es ver cómo quedan las partes, hay que ver cuál es la intención del jugador y ver qué puede aportar. Yo hablé con él y quiero reunirme con Jafet (Soto) porque quiero que este plantel este tranquilo y que todo el equipo este bien de cara al inicio del Torneo”, afirmó.
El estratega manifestó que Calvo ha estado muy golpeado y ha pasado días complicados para él y espera que todo pase y las cosas se mejoren en los próximos días.
“A mí se me salió de las manos porque no fue una situación deportiva. Estoy claro que un jugador que no esté bien en la parte anímica no va a jugar, sea el o cualquier otro”, expresó.
Si Francisco Calvo juega o no con los florenses, será exclusivamente decisión de Mauricio Wright, quien de paso afirmó que están buscando un refuerzo que juegue tanto de defensa central como lateral.