BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea en casa y con un contundente 4-1 sobre el Municipal de Guatemala selló el boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Walter Centeno, técnico morado, señaló que la victoria da confianza pero también hizo autocrítica.

''Enfrentamos a un buen equipo, la victoria tiene mérito, no era fácil recuperarse después de lo que ocurrió el sábado (ante Alajuelense)'', declaró el Paté en conferencia de prensa.    

''La victoria es importante pero no podemos confiarnos,  cuando se gana 4-1 se piensa que todo salió bien, pero hubo cosas que no me gustaron y que hablaré con mis jugadores para corregir, soy consciente de que fallamos en muchas cosas'', añadió. 

Sobre la renovación de Johan Venegas, figura del encuentro con cuatro goles, comentó: ''No puedo opinar de algo que no está en mis manos, soy el entrenador a Johan tengo que agradecerle mucho, tiene números muy importantes''. 

Saprissa se medirá en cuartos de final al Marathón de Honduras.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a jugar tras superar una grave lesión

El volante Kevin Cabezas ya esta totalmente recuperado de la fractura de tibia y peroné, la cual requirió que fuera operado.

Luis Marín: "Nos sentimos incómodos, estamos con la sangre caliente"

Imagen

El equipo de Sporting FC, que dirige el técnico Luis Antonio Marín, no levanta cabeza en el Torneo de Clausura 2025.

Paulo Wanchope no le reprocha nada a la afición tras silbatina en Tibás y críticas a David Guzmán

Imagen

El Deportivo Saprissa, en el segundo partido de Paulo César Wanchope como técnico, quedó en deuda al empatar el domingo de local 1-1 frente al Municipal Liberia por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Las bajas de Alajuelense para final del Torneo de Copa por convocatoria a la Sele

Imagen

El próximo sábado la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Puntarenas FC por la final del Torneo de Copa.

Andrés Carevic: "Tuvimos las mejores opciones, es una lástima no haber ganado"

Imagen

El Club Sport Cartaginés igualó el domingo en condición de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 13 del Torneo Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.