BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic aseguró que enfrentaran a un gran equipo que está bien dirigido por Hernán Medford y que es líder de su grupo. 

“Ahora tenemos un partido importante ante Cartago, es un gran equipo, bien dirigido, viene jugando bien, viene haciendo las cosas bien, entonces nosotros contentos que tenemos a todos disponibles para el juego del sábado, estamos recuperando a los jugadores del partido de ayer y mañana seguramente valoraremos como están todos para tomar decisiones”, comentó Carevic. 

Con respecto al rendimiento mostrado por el veterano, Álvaro Saborío, el estratega mencionó las cualidades del atacante no solo dentro de la cancha, sino en formación de los jóvenes.   

“Álvaro es un gran profesional, por algo a pesar de edad no nos fijamos en esa parte, sino en lo que puede aportar a nuestra institución, a nuestro equipo, su jerarquía, su recorrido, involucrarlo con la gente joven que viene atrás, y creo que lo ha hecho de gran manera y nos está aportando en todos los aspectos”, expresó. 

Sobre el tema de Bryan Ruiz y su posible regreso este fin de semana ante los brumosos, el técnico dijo que se encuentra un las mejores condiciones para estar en el once estelar si así él lo requiere. 

“Bryan a entrenado al 100%, era importante que el retomara el ritmo rápido, pero ahora está de la misma manera que cuando terminó y vino el problema del parón por el Covid de nosotros”, mencionó.

Alajuelense aún mantiene fuera por lesión a José Miguel Cubero y Junior Díaz, no obstante el DT manudo confirma que en el caso de Díaz la evolución ha sido satisfactoria, mientras que Cubero aún se mantiene con trabajos diferenciados.   

“Son dos jugadores, Cubero y Junior, son los dos que aún están en proceso de recuperación, Junior ya se está integrando a una parte del entrenamiento, Cubero todavía está trabajando diferenciado, esperemos recuperar pronto a esos dos jugadores que son muy importantes para nosotros”, indicó.  

Los rojinegros se enfrentarán al Cartaginés el próximo sábado en duelo de líderes.   

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia lidera el Apertura y minutos Sub-21

Ya se han cumplido tres jornadas en el Torneo de Apertura 2025.

Hernán Medford responde a consulta sobre Saprissa: "El único equipo que me ha traído a casa es Herediano"

Imagen

La mañana de este jueves el técnico Hernán Medford brindó su primera conferencia de prensa en su regreso al Club Sport Herediano.

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

New York Red Bulls le comunica a Herediano la decisión definitiva que tomaron con Andy Rojas

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, llegó el pasado mes de febrero al segundo equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos en condición de préstamo con opción a compra.

Herediano y Alajuelense amanecen en el cuarto lugar de sus grupos en la Copa Centroamericana

Imagen

El miércoles hubo acción en la Copa Centroamericana. Alajuelense y Herediano, que tuvieron jornada libre esta semana, sufrieron cambios en las posiciones de sus respectivos grupos tras los resultados presentados.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.