Buscar en Google:

Andrés Carevic “Cartago es un gran equipo, bien dirigido”

Imagen

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic aseguró que enfrentaran a un gran equipo que está bien dirigido por Hernán Medford y que es líder de su grupo. 

“Ahora tenemos un partido importante ante Cartago, es un gran equipo, bien dirigido, viene jugando bien, viene haciendo las cosas bien, entonces nosotros contentos que tenemos a todos disponibles para el juego del sábado, estamos recuperando a los jugadores del partido de ayer y mañana seguramente valoraremos como están todos para tomar decisiones”, comentó Carevic. 

Con respecto al rendimiento mostrado por el veterano, Álvaro Saborío, el estratega mencionó las cualidades del atacante no solo dentro de la cancha, sino en formación de los jóvenes.   

“Álvaro es un gran profesional, por algo a pesar de edad no nos fijamos en esa parte, sino en lo que puede aportar a nuestra institución, a nuestro equipo, su jerarquía, su recorrido, involucrarlo con la gente joven que viene atrás, y creo que lo ha hecho de gran manera y nos está aportando en todos los aspectos”, expresó. 

Sobre el tema de Bryan Ruiz y su posible regreso este fin de semana ante los brumosos, el técnico dijo que se encuentra un las mejores condiciones para estar en el once estelar si así él lo requiere. 

“Bryan a entrenado al 100%, era importante que el retomara el ritmo rápido, pero ahora está de la misma manera que cuando terminó y vino el problema del parón por el Covid de nosotros”, mencionó.

Alajuelense aún mantiene fuera por lesión a José Miguel Cubero y Junior Díaz, no obstante el DT manudo confirma que en el caso de Díaz la evolución ha sido satisfactoria, mientras que Cubero aún se mantiene con trabajos diferenciados.   

“Son dos jugadores, Cubero y Junior, son los dos que aún están en proceso de recuperación, Junior ya se está integrando a una parte del entrenamiento, Cubero todavía está trabajando diferenciado, esperemos recuperar pronto a esos dos jugadores que son muy importantes para nosotros”, indicó.  

Los rojinegros se enfrentarán al Cartaginés el próximo sábado en duelo de líderes.