Posterior al compromiso, Clunie brindó declaraciones y fue claro al indicar que fue uno de los partidos más importantes en su carrera como futbolista.
"Fue uno de los partidos más importantes y bonitos que he tenido en toda mi carrera. Muy contento porque todo el equipo ha venido en ascenso. Sentía que en cualquier momento caía el gol. Siempre antes de los partidos me mentalizo que la que me quede tiene que ser gol y las tres que me quedaron las pude anotar", dijo Clunie.
Por otra parte, Giovanni Clunie, recordó que anteriormente vivió momentos muy complicados vistiendo la camiseta del Club Sport Cartaginés.
"Tomo esto a nivel espiritual. Estos tres goles me dicen que Dios es fiel en verdad. Para nadie es un secreto que he pasado momentos súper complicados en el Cartaginés y al principio del torneo con Jicaral porque me señalaban de que me faltaba gol. Pero siempre tuve confianza y fe en Dios de que en el momento perfecto me iba a premiar por el esfuerzo y la fe puesta en él. Dios siempre está conmigo a pesar de las adversidades o que en algunos momentos uno vea las cosas oscuras. Él siempre está ahí haciendo la obra porque tiene un plan perfecto para cada persona", comentó Clunie al Diario Extra.