BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La exitosa y memorable telenovela colombiana Pedro el escamoso va para su segunda semana de transmisión en Caracol Televisión tras casi veinte años de su lanzamiento y, gracias a la curiosidad de los televidentes, se siguen conociendo detalles inéditos de lo que en su momento se vivió durante las grabaciones de la producción, así como han surgido preguntas de lo que pasó con los actores y actrices que formaron parte del elenco, principalmente de los personajes más reconocidos.

Es el caso de los artistas Miguel Varoni, que interpretó a Pedro Coral Tavera, y su eterna enamorada, Paula Dávila, cuyo papel fue realizado por la actriz colombiana Sandra Reyes. Aunque en el desarrollo de la producción ambos se profesaron un gran amor y hasta su relación estuvo cargada por bastantes momentos de humor, los seguidores de la telenovela han querido saber cómo fue la verdadera relación entre los actores detrás de cámaras.

Pero, para sorpresa de muchos, de la relación en el set de Pedro el escamoso no quedó ni una amistad entre Miguel Varoni y Sandra Reyes, tal y como la misma artista lo reveló en medio de una entrevista exclusiva para Las 2 Orillas.

 

La actriz colombiana contó que durante la época en que trabajó con Miguel Varoni, específicamente en los papeles protagónicos de una de las mejores producciones colombianas de todos los tiempos, mantuvieron una relación muy “cordial y chévere". No obstante, esta se limitó a ser estrictamente profesional y, después de terminar la producción, ambos siguieron por rumbos diferentes. "Nos reíamos mucho y trabajamos muy rico, pero en realidad no nació de ahí una gran amistad”, confesó Reyes.

 

Vale mencionar que su paso por Pedro el escamoso lanzó a la fama tanto a Miguel Varoni como a Sandra Reyes. Ella, por su parte, continuó fortaleciendo su carrera artística en el país y se destacó por su participación en diferentes producciones colombianas, que incluyen novelas y películas. Otro de los papeles que años más tarde le daría mucho reconocimiento fue su interpretación del personaje Amparo Cadena en la serie El cartel de los sapos, en 2008.

De igual manera, el haber hecho de Pedro Coral Tavera le abrió un sinnúmero de oportunidades laborales a Miguel Varoni, especialmente a nivel internacional. Él se arriesgó y probó suerte vinculándose con la cadena Telemundo, en los Estados Unidos, en donde le permitieron no solo crecer como actor, sino también como director, llegando ser vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios. En la actualidad, a los 55 años, vive en Miami junto con su esposa, la también actriz Catherine Siachoque.

Pero para Sandra Reyes, quien se declaró oficialmente hippie en el año 2018 y cambió muchos aspectos en su estilo de vida, las cosas no han sido tan fáciles. Durante la misma entrevista con Las 2 Orillas reveló que, a pesar de que ama actuar y hacer televisión, ha pasado por épocas en que no ha tenido trabajo, contrario a lo que se especulaba de que se había alejado de las pantallas.

Además, aseveró que, irónicamente, aunque es la protagonista de la telenovela más vista del país en estos momentos, no recibe ni un solo peso de las regalías de la producción. “Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, mencionó la artista. “Ahorita, con Pedro el escamoso la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”, agregó.

Entre tanto, no cabe duda de que la historia de Pedro Coral Tavera, su pintoresca forma de ser, los detalles de la sociedad colombiana de entonces, el humor y los demás personajes son algunos de los detalles que más han llamado la atención de los colombianos del programa, que fue realizado por Luis Felipe Salamanca y Dago García, y que originalmente estuvo al aire entre 2001 y 2003.

Fuente: Revista Semana

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.