Buscar en Google:

"No sé para que mier... me compré un Lamborghini", dice el 'Kun' Agüero

El Kun Agüero no ha destacado en este 2020 por su faceta en los terrenos de juego, lastrado por las lesiones, pero esto nos ha servido para ver otra faceta del atacante del Manchester City. El argentino ha sacado su lado más divertido como 'streamer' y acostumbra a dejarnos historias como la de la compra más absurda de su vida.

En una entrevista para Santo Sábado, el Kun explicó los 1,5 millones de dólares que se gastó en un Lamborghini Aventador "al pedo", es decir, para nada: "No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo".

En octubre de 2014, el Kun Agüero se compró este vehículo, que no es ni mucho menos el único de su colección. El delantero también presume de un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover Lumma CLR SV o un Nissan GT-R que pintó de los colores 'sky blue' del Manchester City.

En dicha entrevista, Agüero también habló sobre su experiencia con Leo Messi. Los dos amigos llevan 15 años concentrándose juntos con Argentina y el punta del City explica las diferencias entre uno y otro: "Es muy quejón. Cuando estamos en la habitación yo estoy sin hacer nada y él me empieza a meter prisa cuando aún queda media hora para bajar a comer. Siempre me dice que llegamos tarde, no le gusta nada llegar justo".

Imagen

Imagen

Imagen