Buscar en Google:

Pérez Zeledón y Grecia se reparten puntos en partidazo de 6 anotaciones

Imagen

Debut de Henrique Moura en Pérez Zeledón duró cinco minutos

El Valle del Genera fue el escenario del partidazo que disputaron este viernes Pérez Zeledón y Grecia que al final terminó con un 3-3 que deja un buen sabor de boca a los espectadores, no obstante agranda el mal momento de ambos equipos. Dicho encuentro abrió la novena fecha del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Los goles del equipo generaleño fueron obra de Luis Stwart Pérez (44'), Joshua Navarro (47') y Reimond Salas (63'). Para los griegos convirtieron Aldo Magaña (9'), Alberth Villalobos (60') y Luis Rodríguez (82').   

La fuerte lluvia acompañó a los jugadores los 90 minutos.  

Primer tiempo

En el primer tiempo, Pérez Zeledón se iría al ataque desde el pitazo inicial con una dupla entre Navarro y Salas, sin embargo la visita mostró efectividad en la primera opción que tuvo.   

La primera de peligro llegó al minuto 2’ para los locales por medio de Joshua Navarro, tras el centro de Salas, pero su remate se fue desviado. 

Un minuto después, Navarro asistió a Salas pero su disparo se fue desviado al lado derecho del guardameta Kevin Ruiz, aspecto que rápidamente lamentarían.   

El Municipal Grecia  golpeó en la primera que tuvo al minuto 9’ tras el centro de Harry Rojas que Aldo Magaña controló y fusiló al portero para poner el 0-1 en el marcador.

Al minuto 26’ Anthony López probó de media distancia y pasó el esférico muy cerca del marco generaleño y en la siguiente jugada el mismo futbolista volvió la rematar, pero el arquero Jiménez controló el balón sin ningún problema. 

El empate de la casa llegó al minuto 43, tras una excelente jugada individual de Raymond Salas que finalizó con una asistencia magistral para Luis Stwart Pérez quien no perdonó para colocar el 1-1 en la pizarra. 

Con el empate finalizó la primera parte.

Segundo tiempo

En la primera jugada de la etapa complementaria llegó el gol que le dio la ventaja a Pérez Zeledón luego de un trazo de Néstor Monge que encontró línea de pase para que Joshua Navarro enganche y defina de buena manera. Pérez Zeledón 2-1 Municipal Grecia.  

Cuando mejor jugaba Pérez Zeledón llegó el golazo de Albert Villalobos que no dejó que el balón se ensuciara y desde afuera del área, nada que hacer para Ruiz y llegó el 2-2 en el marcador. 

Sin embargo la alegría no duraría mucho, porque al minuto 62’ Raymond Salas le ganó la espalda a su marcador y con un toque sutil a un costado del portero puso cifras de 3-2.

El empate llegó al minuto 82’ mediante Luis Rodríguez tras una trifulca en el área y aprovecha el griego para colocar el 3-3 en la pizarra. 

Cinco minutos duró en la cancha Enrique Moura que al 85’ salió lesionado, no obstante los locales tuvieron que terminar el partido con 10 hombres porque ya había agotado las variantes. 

Al final, Pérez Zeledón y el Municipal Grecia se reparten puntos que agrandan el mal momento que viven en el Apertura 2020. 

Ficha Técnica  

Alineaciones: 

3-Pérez Zeledón: 99 -Guido Jiménez (7), 5 -Jhamir Ordain (6), 27 –Sebastián Monge (8), 23 –Néstor Monge (8), 6 –Diego Mesen (7), 30 –Johan Cortes (5), 17 –Juan Gabriel Guzmán (5), 10 –Luis Stwart Pérez (8), 20 Reymond Salas (7), 9 –Gabriel Leiva (7), 26 –Joshua Navarro (8). DT Johnny Chaves   

Cambios: Entra Daniel Villegas, sale Luis Stwart Pérez. Entra Josué Mitchell, sale Gabriel Leiva(71’).   Entra Enrique Moura, Sale Joshua Navarro (79’).     

Uniforme: camisa celeste, pantaloneta negra y medias negra.

3-Grecia: 23 –Kevin Ruiz (7), 6 –José Gabriel Vargas (6), 24 –Leonel Peralta (6), 6 –Luis Sequeira (7), 25 –Jean Carlos Sánchez (5), 12 –Youstin Delfín Salas (7), 7 –Anthony Josué López (7), 19 –Harry Rojas (7), 10 –Álvaro Sánchez (6), 17 – Aldo Magaña (7), 27 –Albert Villalobos (8).  DT Luis Diego Arnáez

Cambios: Entra Elysee Nael, sale Álvaro Sánchez. Entra Luis Rodríguez, sale Aldo Magaña (78’)

Uniformes: Camisa blanca con ribetes  azules, pantaloneta blanca y medias blancas con ribetes azules. 

(x)  Calificación individual de cada  jugador

Goles:

0-1: Gol de Grecia al 9' obra del mexicano Aldo Magaña define de derecha en al área chica.

1-1: Gol de Pérez Zeledón al 44' obra de Luis Stwart Pérez quien define de derecha en el área tras un muy buen pase de Reymond Salas.

2-1: Gol de Pérez Zeledón al 47' obra de Joshua Navarro define de gran manera de zurda en el área con excelente habilitación de Néstor Monge y le gana 2-1 a Grecia.

2-2: Gol de Grecia al 60' obra de Alberth Villalobos, golazo de derecha desde la media luna del área tras pase de cabeza de Aldo Magaña y le empata 2-2 a Pérez Zeledón. 

3-2: Gol de Pérez Zeledón al 63' obra de Reimond Salas define de derecha en el área tras centro de Luis Stwart Pérez.   

3-3: Gol de Grecia al 82' de Luis Rodríguez define en el área tras pase de Alberth Villalobos y le empata 3-3 a Pérez Zeledón.

Arbitro: Brayan Cruz (Central), Josué Mejía y Luis Granados (Asistentes), Hugo Cruz (Secretario) 

Amonestados: Luis Stwart Pérez (38’), Néstor Monge (79’) 

Expulsados: No hubo 

Liga Promerica: 

Apertura 2020

Jornada 9

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 8:00 pm 

Comisario Unafut: Uriel Bogantes Sibaja