BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala asegura que no ha conversado con la Liga sobre una posible renovación de contrato. El argentino termina el ligamen con los rojinegros al finalizar el año.

“A mí me queda contrato hasta el 31 de diciembre, hasta que finalice el año y por el momento con la Liga no tengo nada hablado sobre mi futuro, eso se hablará más adelante, depende de cómo se dé todo en el torneo y depende de lo que me salga a mí también”, afirmó Zabala.   

Una vez más, el argentino enfatizo que en Costa Rica solo jugaría en Alajuelense y destacó a los manudos como el mejor equipo del país.  

“Acá en Costa Rica esto es lo máximo que puedo llegar, estoy en el mejor equipo de Costa Rica, acá yo no tengo la posibilidad de trascender”, indicó. 

Ante la pregunta sobre lo que ha cambiado desde que llegó a la Liga, el lateral dijo “Pasé de ser un jugador de inferiores, a estar en primera”. 

Con respecto al próximo rival de Alajuelense, Zabala tiene claro como Guadalupe saldrá a afrontar este encuentro. Cabe destacar que se enfrentarán al único equipo que los ha derrotado en el certamen.      

“Guadalupe es un rival que siempre se nos encierra mucho atrás, que juegan al contragolpe y siempre nos hace una línea de cinco, nosotros estamos trabajando para sacar los 3 puntos”, comentó. 

Alajuelense visitara a Guadalupe con la consigna de afianzar aún más el liderato del torneo y saldar cuentas tras la victoria de los josefinos en la primera vuelta del Apertura 2020.   

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.