BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

UN GRAVE ERROR DEL PORTERO JUSSEFF DELGADO FUE APROVECHADO POR FRANK ZAMORA
DEBUTÓ CON LOS MORADOS Athim Roper, hijo de Atim Roper David y nieto de Howard del mismo apellido

El Deportivo Saprissa se llevó un triunfo 0-1 de visita ante Jicaral Sercoba, gracias a una única anotación de Frank Zamora (87’), quien hizo su primera conquista con la casaca morada.

El fútbol del equipo comandado por Walter Centeno no fue el más vistoso, pero la victoria da confianza al equipo en busca de la clasificación a la segunda fase del Torneo Apertura 2020 de Liga Promérica.

Primera parte aburrida

Fue un juego muy discreto, reflejado en el marcador durante los primeros 45 minutos con un 0-0.

Saprissa no logró imponer condiciones ni marcar diferencia. Fue una primera parte en la que el marco jicaraleño no sufrió apremios.

Marvin Angulo quizás fue quien marcó alguna diferencia, pero no lograba ser contundente. 

Los de casa consiguieron incomodar al oponente, sin permitirle un buen tránsito de pelota. No fue un equipo sometido en el rectángulo de juego.

Para el segundo tiempo los locales perdieron a su portero estelar Kevin Briceño, quien se tuvo que ir de cambio tras un golpe que sufrió contra el marco en la etapa inicial. Lo reemplazó Jusseff Delgado.

Saprissa hizo ingresar al campo a experimentados como Michael Barrantes y Mariano Torres, quienes dieron cierto control de balón, pero sin contundencia. Los de Walter Centeno nunca encontraron un buen fútbol.

La lluvia también se hizo presente en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña con un fuerte aguacero.

Las emociones fueron más frecuentes en los dos marcos, pero los equipos no encontraban el camino a gol.

Otro Rooper

El Deportivo Saprissa hizo ingresar al campo al joven futbolista Athim Roper, hijo de Atim Roper David , que jugó con los morados y nieto de Howard del mismo apellido. SE DESEMPEÑA COMO DELANTERO, pero llegó como lateral por la derecha en el reacomodo defensivo de los visitantes.Su abuelo jugó en Limón FC,Turrialba,Barrio México y la UCR. Fue también abogado en Derecho y juez.

Según el estadígrafo Christian Sandoval, esta es la octava generación de padre e hijo que juegan con Saprissa en su historia.

Horror y gol

Cuando parecía que el juego acabaría sin goles, Frank Zamora haría el 0-1 del encuentro. El atacante presionó al portero Jusseff Delgado, para acabar arrebatándole el balón y anotando. Fue su primera diana con los morados.

El gol fue vital para los tibaseños que cerraron filas y defendieron la ventaja para regresar al triunfo tras dos derrotas consecutivas la semana anterior.

Alineaciones

Jicaral: 35-Kevin Briceño 6.5 (Jusseff Delgado 4 46'), 23-Joaquín Aguirre 6, 5-Rafael Núñez 6.5, 6-William Fernández 5, 21-Francisco Flores 5.5, 16-Esteban Cano 5, 7-Edder Solórzano 6 (Kendall Gallardo 73'), 8-Walter Chévez 6 (Nicolás Azofeifa 90'), 77-Javier Camareno 5.5 (Juan Vicente Solís 90'), 9-Kennedy Rocha 5 (Ismael Gómez 83'), 11-Giovanni Clunie 5.

Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 29-Luis Hernández 6 (Atim Rooper 85'), 12-Ricardo Blanco 6.5, 3-Johnny Acosta 6 (Mariano Torres 60'), 32-Alexander Robinson 6.5, 10-Marvin Angulo 7.5, 8-David Guzmán 6.5, 21-Esteban Rodríguez 5.5, 80-Jimmy Marín 6 (Michael Barrantes 60'), 19-Frank Zamora 7, 26-Daniel Colindres 5 (Jonathan Martínez 82').

Árbitro: Ricardo Montero

Amonestados: Ricardo Blanco, Daniel Colindres, Esteban Cano, Alexander Robinson, Esteban Rodríguez, José Giacone, Javier Camareno.

Estadio: Asoc. Cívica Jicaraleña

Hora: 2pm

Ampliando...

FUTBOL NACIONAL

La lección con la que Saprissa salió del Clásico Nacional según Mariano Torres

Mariano Torres, capitán del Deportivo, dio la cara luego de la derrota 2-0 en el clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Kenay Myrie se pierde el Clásico por una lesión

El lateral derecho Kenay Myrie será baja con el Deportivo Saprissa para el clásico nacional de este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Orozco explica por qué dejó al portero Bryan Segura en la suplencia: "Lo volvería hacer" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón perdió la noche del sábado de local 1-3 ante San Carlos por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: César Alpízar salió con un sinsabor tras salvar un punto contra Cartaginés

Imagen

El equipo de Puntarenas FC igualó el sábado de local 1-1 ante Cartaginés en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos respira ganando en Pérez Zeledón con Jonathan McDonald de figura

Imagen

La noche de este sábado el equipo de San Carlos se reencontró con la victoria al vencer en condición de visitante 1-3 frente a Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.