BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona, fuego y primer plano

El Ministro del Deporte, Hernán Solano, es el gran perdedor en estos días, porque la UNAFUT ya anuncia que no lo usará como intermediario para ver un arreglo al protocolo del fútbol, sino que le pasarán por encima hasta Daniel Salas, el titular de Salud.

El fútbol ha levantado la voz con sus dirigentes e incluso el Dr. Esteban Campos, presidente de la Comisión Médica, porque el Ministerio de Salud, no ha querido flexibilizar la reglamentación de la cuarentena en caso de positivos en un club. Se desea que se haga como en otros países, hacer exámenes, sacar el positivo del club y los otros que sean negativos , pues sigan adelante en entrenamiento y competencia.

El fútbol ha usado a Solano para llegar a Salud, pero sienten que no les sirve. No les funciona. Le falta peso para mover al inquebrantable Salas, al que el Gobierno del presidente Carlos Alvarado lo ha dejado reinar a sus anchas con la situación de la crisis del Covid.

En la Unafut sienten que si no hay cambio por parte de la cartera de Salas, el fútbol podría verse afectado a no terminar sus campeonatos.

La nueva posición de la primera división la expresó el presidente de la misma, Julián Solano a Columbia.

Don Hernán ha quedado mal parado , el fútbol lo ignora y en el Gobierno , el silencio es la respuesta.

RECOMENDACIONES

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

Keylor Navas celebra 20 años de carrera y Pumas le dedica mensaje

07 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 20 años de carrera.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.