Al escenario caribeño le urgen trabajos importantes en la cancha y la iluminación, que significarían según los dirigentes del club más de $600 mil, por lo que están solicitando un plazo amplio para hacer la inversión y administración al mencionado inmueble, pero en la comuna limonense no hay una posición favorable. Limón FC le pide a los dirigentes revisar su actuación, pues el club no solo es su representante en primera división de Liga Promérica, sino fomenta el deporte entre niños y jóvenes.
Este lunes accedieron solo por cinco años y los dirigentes del equipo del puerto creen que no se puede aceptar esa propuesta, porque no justificaría la inversión.
Limón debe jugar sus partidos en Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, ya que su estadio ha sido rechazado por licencias, tanto por las pésimas condiciones de su gramilla sintética y otros aspectos como iluminación y vestidores. El otro estadio limonense, de gramilla natural está deteriorado después ni el Gobierno ni la Municipalidad se pusieron de acuerdo para cuidarlo y los vándalos ocasionaron graves daños. Tendrá que invertirle más de 600 millones de colones en reparaciones.
RECOMENDACIONES
- San Carlos quiso contratar a Geiner Segura
- Dime cuál es tu actividad y te diré cuál es el riesgo de contraer coronavirus
- Cómo el envejecimiento del sistema inmunológico hace que las personas mayores sean vulnerables al Covid-19
- Egal Bernal le sale al paso a su compatriota Nairo Quintana que sugirió alianza en el Tour