BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de la Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) definió los cinco cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División.

La jornada la abrirá el duelo entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos, encuentro que se realizará este martes 1.° de setiembre, a partir de las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto. El árbitro para este partido será Adrián Chinchilla.

Para el miércoles 2 de setiembre se realizarán dos partidos. El primero a las 3 p.m., cuando Guadalupe FC reciba en el estadio Coyella Fonseca al Municipal Grecia; Ricardo Montero dirigirá este juego.

El segundo encuentro del miércoles será entre los equipos de Herediano y Pérez Zeledón; duelo que se disputará en el estadio Cuty Monge, a las 8 p.m., y Pedro Navarro será el responsable de pitar el compromiso.

Para el jueves 3 de setiembre el estadio Ernesto Rohnmoser de Pavas recibirá a los clubes de Sporting FC y San Carlos, partido que dirigirá David Gómez y que se jugará a partir de las 2 p.m.

La cuarta fecha la cierran los equipos de Limón FC y Cartaginés, en un partido que servirá para el debut de los brumosos, tras haber estado varias semanas en cuarentena por casos positivos de Covid-19. Este juego lo dirigirá Keylor Herrera y se realizará en el estadio Ebal Rodríguez a las 3 p.m.

En la siguiente imagen podrán encontrar el detalle de los cuartetos completos.

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.