BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El insulto que reportó Hugo Cruz y provocó expulsión de Fernán Faerrón

El futbolista de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerrón, se refirió a la expulsión que recibió el sábado al final del partido contra el Club Sport Herediano. 

En su cuenta de instagram el zaguero manudo realizó una serie de publicaciones. 

''Creo que basta analizar algo tan básico como este video para notar a simple vista que los hechos no fueron para nada como se reportaron. Sugiero que antes de emitir un reporte se tenga el mínimo de critero de lo sucedido'', escribió.  

''Comparto esto no con ánimo de crear polémica, ni mucho menos sino porque toda historia tiene dos versiones que merecen ser contadas, más si un valor tan importante como el respeto al prójimo se ve cuestionado'', agregó.  

El reporte arbitral de Hugo Cruz detalló lo siguiente: ''Una vez finalizado el partido  el jugador Fernán Faerrón estando en el terreno de juego fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo e insultante contra un adversario diciéndole 'me cago en tu puta madre', no fue posible mostrarle la tarjeta roja debido a que el jugador se retiró corriendo hacia la zona de camerinos por lo que se le indicó al director técnico señor Andrés Carevic''. 

El incidente de Faerrón, según reportó Radio Columbia, fue con el florense Yeltsin Tejeda. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron Seguir 18h pamelar_leon 49s X CREO QUE BASTA ANALIZAR ALGO TAN BÁSICO COMO ESTE VIDEO PARA NOTAR A SIMPLE VISTA QUE LOS HECHOS NO FUERON, PARA NADA COMO SE REPORTARON *SE PUEDE VERQUE AFECTADO" YOTERMINAMOS ENSECTORESTOTALMENTE DIFERENTES Enviar mensaje"

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ferfaerron_Seguir18h ferfaerron_. pamelar_leon 54s 10.00 FUTV CSH LDA FUTV 27 SUGIERO QUE ANTES DE EMITIR UN REPORTE SE TENGA EL MÍNIMO DE CRITERIO DE LO SUCEDIDO ESTOY SEGURO QUE VAN A NOTAR MUCHAS INCONSISTENCIAS LO REDACTADO* Enviar mensaje"

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron_ Seguir 17h COMPARTO ESTO NO CON ANIMO DE CREAR POLÉMICA NI MUCHO MENOS SINO PORQUE TODA HISTORIA TIENE DOS VERSIONES QUE MERECEN SER CONTADAS, MÁS SI UN VALOR TAN IMPORTANTE COMO EL RESPETO AL PRÓJIMO SE ME VE CUESTIONADO! Enviar mensaje"

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.