''En caso de que me lleguen a notificar de algo lo voy hablar con mis abogados, si lo de la demanda es cierto lo veo muy bajo porque yo siempre hablo con la verdad y tengo pruebas de lo que dije'', respondió Kevin.
El pasado jueves el galeno morado presentó una querella por las declaraciones que Briceño dio tras su salida de Saprissa. El portero manifestó que las puebas médicas que le hicieron fueron influenciadas para poder darlo de baja.
La denuncia de Campos es por calumnias, injurias, difamación y daños al honor.
''No permito ni permitiré que mi ética y mi honor sean manchados, el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos'', dice el documento.
Adaptación en Jicaral
Sobre lo que es su nueva etapa en Jicaral el guardameta está contento y espera aprovechar la oportunidad.
''Me estoy esforzando por hacer las cosas bien, este equipo confió en mí después de tanto tiempo de estar lesionado. Estoy cerca de mi familia, yo soy de Nicoya, en estos últimos meses difíciles que pasé ellos siempre han estado conmigo, me siento como en casa, la gente en Jicaral me han recibido de muy buena manera, eso me ha ayudado mucho'', expresó.
En referecnia al partido frente a Sporting comentó: ''Nos duele perder, el encuentro se nos va por una desconcentración, son pequeños detalles que tenemos que corregir lo antes posible''.
MÁS INFORMACIÓN