Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''Vamos a dar el máximo para que este cuerpo técnico continúe''

Imagen

El volante Bryan Ruiz fue punto alto el sábado en la victoria de La Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio 'Cuty' Monge 1-2 ante el Club Sport Herediano. 

Ruiz, con el gafete de capitán, fue titular y se hizo presente con gol para abrir la cuenta. Salió de cambio al 60' y espera que con el pasar de los partidos pueda ir sumando más minutos. 

¿Qué significa volver al gol? 

Fue lindo volver a anotar y que me valieran en gol, porque el partido pasado pude anotar, era válido pero al final se anuló.  

Me siento muy contento con la anotación y más con los tres puntos, fue una noche redonda. Fue emocionante hacerlo en un partido tan importante como lo es enfrentar a Herediano.   

Ritmo de juego  

Todavía no estoy para 90 minutos, vamos de menos a más. Lo he venido hablando con el profe (Andrés Carevic), hoy (sábado) después del gol, como al minutos 55, le dije al él que estaba sintiendo unos calambres y así fue, era más o menos lo que teníamos programado, vamos a ver el partido del martes como nos vamos sintiendo, la idea es ir de menos a más y buscar cerrar el campeonato jugando los noventa minutos.  

¿Cómo fue el ambiente antes del partido por todo lo que se habló en la semana?

Sabemos que este cuerpo técnico está bajo cierta presión por las dos últimas finales que se perdieron, pero tiene total respaldo de todos nosotros y vamos a dar el máximo para que ellos continúen y podamos llegar a otra final y ojalá esta vez poder ganarla. 

Hay cosas fuera de la cancha que no nos corresponden a nosotros, estamos al margen de eso, pero mientras el cuerpo técnico se mantenga va a tener nuestro apoyo y que la afición sienta que vamos a dar lo mejor para sacar esto adelante.  Tiene la confianza de los jugadores y el aval de que se ha llegado a dos finales consecutivas, nosotros como jugadores debemos respaldar eso.

Mensaje a su hermano 

Más allá de ser profesionales dentro del terreno de juego y defender cada uno los intereses de las instituciones a las que pertenecemos, para nosotros fue una noche histórica y especial... Te amo mano y deseo siempre lo mejor! #hermanosporsiempre #YendrickRuiz  

MÁS INFORMACIÓN