BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante Bryan Ruiz fue punto alto el sábado en la victoria de La Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio 'Cuty' Monge 1-2 ante el Club Sport Herediano. 

Ruiz, con el gafete de capitán, fue titular y se hizo presente con gol para abrir la cuenta. Salió de cambio al 60' y espera que con el pasar de los partidos pueda ir sumando más minutos. 

¿Qué significa volver al gol? 

Fue lindo volver a anotar y que me valieran en gol, porque el partido pasado pude anotar, era válido pero al final se anuló.  

Me siento muy contento con la anotación y más con los tres puntos, fue una noche redonda. Fue emocionante hacerlo en un partido tan importante como lo es enfrentar a Herediano.   

Ritmo de juego  

Todavía no estoy para 90 minutos, vamos de menos a más. Lo he venido hablando con el profe (Andrés Carevic), hoy (sábado) después del gol, como al minutos 55, le dije al él que estaba sintiendo unos calambres y así fue, era más o menos lo que teníamos programado, vamos a ver el partido del martes como nos vamos sintiendo, la idea es ir de menos a más y buscar cerrar el campeonato jugando los noventa minutos.  

¿Cómo fue el ambiente antes del partido por todo lo que se habló en la semana?

Sabemos que este cuerpo técnico está bajo cierta presión por las dos últimas finales que se perdieron, pero tiene total respaldo de todos nosotros y vamos a dar el máximo para que ellos continúen y podamos llegar a otra final y ojalá esta vez poder ganarla. 

Hay cosas fuera de la cancha que no nos corresponden a nosotros, estamos al margen de eso, pero mientras el cuerpo técnico se mantenga va a tener nuestro apoyo y que la afición sienta que vamos a dar lo mejor para sacar esto adelante.  Tiene la confianza de los jugadores y el aval de que se ha llegado a dos finales consecutivas, nosotros como jugadores debemos respaldar eso.

Mensaje a su hermano 

Más allá de ser profesionales dentro del terreno de juego y defender cada uno los intereses de las instituciones a las que pertenecemos, para nosotros fue una noche histórica y especial... Te amo mano y deseo siempre lo mejor! #hermanosporsiempre #YendrickRuiz  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.