BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Había una gran expectación por la postura que tomaría el argentino Lionel Messi ante el retorno de los entrenamientos del Barcelona. Pues ya se conoce la respuesta. 

Messi no se presentará este domingo para pasar las pruebas PCR y tampoco el lunes estará en la primera sesión que dirigirá Ronald Koeman al frente del Barça.

Messi comunicará su decisión de ausentarse con otro burofax como el que el pasado 25 de agosto envió para romper unilateralmente su contrato con el club blaugrana. 

El nuevo escrito estará firmado por Jorge Messi, padre y agente del jugador, y llegará entre hoy y mañana a las oficinas del Camp Nou. El progenitor ya le ha hecho saber al presidente Bartomeu que ese será el procedimiento.

La opinión de los abogados que asesoran al jugador es que no hace falta que haga acto de presencia a los entrenamientos del Barcelona. 

Según la teoría que han ideado los letrados, el burofax con el que Messi se acogía a la cláusula liberatoria que existe en su contrato (que está caducada desde el pasado 10 de junio reitera el Barça) le exime de tal compromiso. 

Falta por ver también la actitud de otros descartes de Koeman como Luis Suárez y Arturo Vidal, aunque en su caso se espera que hagan acto de presencia ya que ambos tienen contrato en vigor y nadie defiende lo contrario.

MÁS INFORMACIÓN      

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.