BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

McDonald: ''Ahora entiendo por qué Herediano es el equipo más ganador de la última década''
Herediano le gana la Supercopa a Saprissa con doblete de McDonald

Este lunes el delantero del Club Sport Herediano, Jonathan McDonald, publicó un comunicado haciendo referencia a las declaraciones de brindó la noche del sábado luego de ganar la Supercopa Liga Promerica.

El artillero indicó que en ningún momento hizo referencia a la Liga Deportiva Alajuelense y pidió disculpas para las personas que se sintieron ofendidas. 

Aqui el mensaje de McDonald

Buenas tardes. Con asombro me encuentro reacciones de todo tipo y hasta artículos de opinión carentes de fundamento sobre mis declaraciones del sábado.

Para evitar malos entendidos, quiero aclarar que en lo que dije nunca mencioné a Liga Deportiva Alajuelense.

Soy una persona agradecida. Cuando me fui, escribí una carta muy sincera en la que siempre le agradecí a una afición a la que le guardo un profundo respeto por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, a mis compañeros, a mis excompañeros y a los técnicos que tuve por todo lo que vivimos juntos.

Si con lo que dije el sábado herí los sentimientos de la afición, o de esas personas con las que compartí camerino, las disculpas del caso.

Cuando hablé de lo que me encontré en el Club Sport Herediano, sobre las decisiones, de que todo se conversa y de que todo se habla, me refería única y exclusivamente a los que toman las decisiones en la institución. 

Reitero que jamás fue algo en contra de la afición, o en contra de quienes fueron mis compañeros.

Siempre estaré agradecido con la institución que me abrió las puertas, que me permitió crear una nueva historia.

Nunca he hablado mal de alguna institución en la que he estado. Cuando fui parte de la Liga nunca hablé mal de Herediano. Siempre le agradecí por todo lo que me dieron y ahorita tampoco voy a hablar mal de Alajuelense porque esté en el Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.