Buscar en Google:

Terminó el sueño de Bryan Oviedo en la Europa League

EL JUEGO SE ALARGÓ HASTA LOS TIEMPOS EXTRA

Imagen

El costarricense Bryan Oviedo se despidió de la actual edición de la UEFA Europa League, dada la derrota de este lunes por 1-0 ante el Manchester United. El tico inició en el banquillo e ingresó al campo al minuto 57.

El United, que fue capaz de sellar su billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, encaraba con optimismo el cruce de cuartos de final de la Europa League, un envite en el que se mediría al Copenhague. Todo ello, dicho sea de paso, después de noquear en octavos al LASK, mientras que los daneses superaron al Estambul Başakşehir.

Los 'Diablos Rojos' partían con la vitola de favoritos, especialmente teniendo en cuenta por la posibilidad de alzarse con un trofeo continental que ya conquistaron durante la campaña 2016-2017. De hecho, los pronósticos consideran que el club británico, el Inter de Milán y el Sevilla, que se encuentra en su competición fetiche, son los principales candidatos al título.

Después de una primera mitad realmente nivelada, los pupilos dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer decantarían momentáneamente la balanza de manera favorable hacia sus intereses. Todo ello por medio de una diana convertida por Mason Greenwood, una de las joyas del tres veces ganador de la Champions. Sin embargo, el VAR aparecería en escena para invalidar la acción del MU por posición antirreglamentaria.

Un muro del Copenhague 

No cabe duda que el Manchester United estaba siendo superior a su oponente en lo que se refiere a las aproximaciones al área, pero era incapaz de superar el verdadero muro diseñado y confeccionado a conciencia por el Copenhague. Los daneses habían preparado el partido a conciencia, a lo que se debe añadir que el VAR también invalidaría una posible pena máxima para un conjunto inglés que comenzaba a desesperarse.

Por tanto, la vibrante eliminatoria se marcharía directamente a la prórroga. En el tiempo extra, el trencilla, en comunicación directa con sus ayudantes del VAR, señalaría un penalti para el United que, como era de esperar, Bruno Fernandes se encargaría de ejecutar. El centrocampista, que aterrizó en invierno en Old Trafford desde el Sporting de Portugal, no desaprovecharía la oportunidad para materializar el que, a la postre, sería el decisivo 1 – 0. De esta manera, los 'Diablos Rojos' se suman al Inter en las semifinales de la Europa League en Düsseldorf.