BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ya instalado en Costa Rica el volante Bryan Ruiz se encuentra cumpliendo la cuarentena junto con su familia y espera integrarse el próximo 12 de agosto a los entrenamientos con La Liga Deportiva Alajuelense. 

Ruiz vislumbra un torneo de Apertura 2020 muy competitivo y espera que la escuadra manuda aproveche el aprendizaje de los dos últimos torneos para poder cerrar de mejor manera las fases finales. 

''La Liga tiene que conseguir el título todos los torneos, ese es el objetivo en un club grande como este. El equipo ha llegado a las últimas finales, hay cosas que se han realizado de buena manera'', comentó Ruiz en una transmisión en vivo de instagram junto con otro ídolo erizo, Wilmer López. 

“Sé que la presión y la responsabilidad es mucha, como debe ser en La Liga. Tenemos un buen equipo y vamos a trabajar para mejorar lo bueno que se ha venido haciendo'', agregó. 

Bryan vuelve a La Liga luego de 14 años jugando en Europa. Luego de su polémica salida del Santos de Brasil el tico esta a la espera de recibir un pase provisional de la FIFA para quedar habilitado por la UNAFUT. 

El Torneo de Apertura 2020  de La Liga Prromerica está programado para comenzar el 16 de agosto. 

 

FUTBOL NACIONAL

Nombre de Alexandre Guimaraes es vinculado con selección sudamericana

Imagen

El entrenador Alexandre Borges Guimarães fue destituido de Alajuelense la semana pasada.

Rechazado el recurso de Puntarenas por veto del Lito Pérez

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Andrés Carevic afirma que Cartaginés mantendrá su estilo de juego ante Saprissa

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, es claro que su equipo viene creciendo en su rendimiento, así como lo hace el rival pero su objetivo principal es la victoria.

Paulo Wanchope sobre juego ante Cartaginés: "Tiene tintes de final"

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente en calificar el duelo ante el Club Sport Cartaginés como una final.

Representante de Alexandre Guimaraes revela cómo se encuentra el técnico tras salida de Alajuelense

Alexandre Guimaraes dejó de ser técnico de Liga Deportiva Alajuelense el pasado jueves 17 de abril, luego de poco más de un año al frente del equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hernán Medford no descarta acudir al TAS y vive insólita situación en Guatemala: puede descender y ser campeón (VIDEO)

24 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, atraviesa un momento complicado.

En Alemania aseguran que Cristian Gamboa ya tomó decisión clave para su futuro

23 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense Cristian Gamboa, quien milita en el Bochum de Alemania, ya habría tomado una decisión muy importante en su vida.

Jeyland Mitchell fue apartado del primer equipo del Feyenoord por una insólita razón

23 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue apartado de la dinámica del primer equipo del Feyernood por una insólita razón: su exceso de intensidad en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.