BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En estos días se afinan detalles para que se aprueben las mejoras que se planean realizar en el Estadio Juan Gobán Quirós de Limón, que incluyen cambio de la gramilla sintética y nueva iluminación. 

La directiva del conjunto caribeño presentó un proyecto al Concejo y la Alcaldía del cantón central de Limón solicitando la administracion del Juan Goban durante 20 años más. Falta el visto bueno de la Municipalidad. 

Por esta situación, los dirigidos por el técnico Luis Fallas jugarán sus partidos de local en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.  

Así lo confirmó a Radio Columbia el gerente de Limón FC Reynaldo Parks. 

El Torneo de Apertura 2020 comenzará el 16 de agosto. 

Los caribeños están en el grupo B junto con Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

Movimientos en Limón FC 

Bajas: Guillermo Brooks, Joserth Hernández, Pedro Leal, Joshua Cayasso

Altas: Minor Álvarez, Jeikol Peterking, Greivin Méndez, Steven Williams, Carlos Soza (chileno), Keyder Bernard 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.