BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente deportivo de Saprissa, Víctor Cordero, reconoció que le hubiese encantado que Bryan Ruiz regresara a Costa Rica para jugar con los morados.

El jugador se sumó a las filas de Alajuelense, equipo con el que se dio a conocer hace varios años.

Hipotéticamente si Ruiz hubiese deseado jugar con los morados, no le habrían negado esa opción. “A un jugador como Bryan Ruiz no le podríamos decir que no, jamás, es un jugador que cualquier equipo se lo desea”, reconoció Cordero. Sin embargo, es claro en decir que “Cualquier aficionado del fútbol asocia a Ruiz con la Liga, hablando desde el lado romántico”. 

“Mi discurso con él o con cualquier jugador que me permita una llamada, no tengo reparo en desearle primero lo mejor y luego también les digo que si piensan venir a Costa Rica, que sepan que tienen las puertas abiertas en Saprissa”, recalcó y reconoció que habló con Ruiz unos meses atrás. 

Muchas salidas

Según Cordero, las salidas en el equipo morado (14 si se completa el adiós de Ariel Rodríguez), se acordaron basados en una planificación desde tiempo atrás.

“La planificación venía desde antes. No han sido decisiones antojadizas, han sido pensadas con el cuerpo técnico y la Comisión Técnica. Lo que no estaba planeado eran los temas de Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez”, detalló.

El posible adiós de Ariel Rodríguez

La opción de Ariel en Vietnam la conocieron una vez finalizada el campeonato y el club está a la espera de una decisión.

“Ariel terminó el torneo y nos hizo saber que tenía una muy buena oferta. Ahorita simplemente creemos que es algo positivo para todas las partes. El detalle es que nosotros perdemos a un gran jugador. Si se da su partida, lo vamos a extrañar”, citó.

Esperan a Espíndola en los primeros días de agosto

La llegada del argentino Esteban Espíndola llegará a llenar un gran vacío del club en la parte baja. El gerente deportivo morado espera su arribo en los próximos días. El Gobierno no abrió las fronteras con Honduras (donde está el futbolista actualmente), pero sí a otros países como Canadá, por lo que el sudamericano podría hacer una escala en el norte del continente.

“Estamos muy contentos con Esteban, tiene el ánimo al tope, es muy optimista. No creíamos que la apertura de fronteras se extendiera tanto… En Honduras se le practicaron pruebas médicas para avanzar un poco. Nuestra área de recursos humanos está buscando la posibilidad para que él ingrese al país… Nosotros esperamos que él pueda venir los primeros días de agosto”, recalcó.

Opciones con jugadores de la MLS

Acerca de la oportunidad de que algunos jugadores de la MLS regresen pronto a Costa Rica, Cordero fue claro en decir que estarán atentos a alguna opción, pero están contentos con el equipo armado.

“Son todos muy buenos jugadores los que están en la MLS. La idea nuestra es tener una planilla de 21 a 23 jugadores profesionales… Veremos cuáles son las opciones. Dependemos primero del accionar de los jóvenes para que crezcan en la Primera División. Pero mientras haya ventana abierta estaremos anuentes a ver posibilidades. Entendemos que no podemos repatriar a todos. Hay que ver también quiénes tienen deseo de venir a jugar acá y dependen de su club. Es muy pronto para ver esas posibilidades”, mencionó.

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.