BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente deportivo de Saprissa, Víctor Cordero, reconoció que le hubiese encantado que Bryan Ruiz regresara a Costa Rica para jugar con los morados.

El jugador se sumó a las filas de Alajuelense, equipo con el que se dio a conocer hace varios años.

Hipotéticamente si Ruiz hubiese deseado jugar con los morados, no le habrían negado esa opción. “A un jugador como Bryan Ruiz no le podríamos decir que no, jamás, es un jugador que cualquier equipo se lo desea”, reconoció Cordero. Sin embargo, es claro en decir que “Cualquier aficionado del fútbol asocia a Ruiz con la Liga, hablando desde el lado romántico”. 

“Mi discurso con él o con cualquier jugador que me permita una llamada, no tengo reparo en desearle primero lo mejor y luego también les digo que si piensan venir a Costa Rica, que sepan que tienen las puertas abiertas en Saprissa”, recalcó y reconoció que habló con Ruiz unos meses atrás. 

Muchas salidas

Según Cordero, las salidas en el equipo morado (14 si se completa el adiós de Ariel Rodríguez), se acordaron basados en una planificación desde tiempo atrás.

“La planificación venía desde antes. No han sido decisiones antojadizas, han sido pensadas con el cuerpo técnico y la Comisión Técnica. Lo que no estaba planeado eran los temas de Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez”, detalló.

El posible adiós de Ariel Rodríguez

La opción de Ariel en Vietnam la conocieron una vez finalizada el campeonato y el club está a la espera de una decisión.

“Ariel terminó el torneo y nos hizo saber que tenía una muy buena oferta. Ahorita simplemente creemos que es algo positivo para todas las partes. El detalle es que nosotros perdemos a un gran jugador. Si se da su partida, lo vamos a extrañar”, citó.

Esperan a Espíndola en los primeros días de agosto

La llegada del argentino Esteban Espíndola llegará a llenar un gran vacío del club en la parte baja. El gerente deportivo morado espera su arribo en los próximos días. El Gobierno no abrió las fronteras con Honduras (donde está el futbolista actualmente), pero sí a otros países como Canadá, por lo que el sudamericano podría hacer una escala en el norte del continente.

“Estamos muy contentos con Esteban, tiene el ánimo al tope, es muy optimista. No creíamos que la apertura de fronteras se extendiera tanto… En Honduras se le practicaron pruebas médicas para avanzar un poco. Nuestra área de recursos humanos está buscando la posibilidad para que él ingrese al país… Nosotros esperamos que él pueda venir los primeros días de agosto”, recalcó.

Opciones con jugadores de la MLS

Acerca de la oportunidad de que algunos jugadores de la MLS regresen pronto a Costa Rica, Cordero fue claro en decir que estarán atentos a alguna opción, pero están contentos con el equipo armado.

“Son todos muy buenos jugadores los que están en la MLS. La idea nuestra es tener una planilla de 21 a 23 jugadores profesionales… Veremos cuáles son las opciones. Dependemos primero del accionar de los jóvenes para que crezcan en la Primera División. Pero mientras haya ventana abierta estaremos anuentes a ver posibilidades. Entendemos que no podemos repatriar a todos. Hay que ver también quiénes tienen deseo de venir a jugar acá y dependen de su club. Es muy pronto para ver esas posibilidades”, mencionó.

 

FUTBOL NACIONAL

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.