BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa movió el mercado de pases este jueves. Primero confirmó el regreso del delantero Daniel Colindres. Luego anunció la contratación del defensor argentino Esteban Espíndola y finalmente la llegada de Jimmy Marín. Los tres se unen al equipo campeón nacional a partir del torneo de apertura 2020.

Colindres vuelve al país tras su paso por el equipo Bashundhara Kings de Bangladesh.

“Con la incorporación de un jugador como Daniel, seguimos adelante en nuestra estrategia deportiva alineada con cuerpo técnico de mezclar experiencia con talento joven para la siguiente temporada”, comentó Víctor Cordero, gerente deportivo del club.

El delantero de 35 años de edad, será un refuerzo de cara al torneo local y la Liga de CONCACAF.

Espíndola

El zaguero argentino llega como agente libre procedente del fútbol de Honduras.

Espíndola se formó como futbolista en River Plate, siendo capitán en categorías inferiores y alcanzando el título de Copa Libertadores Sub-20 (2012). En abril de 2013 debutó con el primer equipo en un compromiso por Copa Argentina.

Tras jugar en Primera División con el Atlético Rafaela y tener participación en Primera B con clubes como San Martín de Tucumán logrando el ascenso a Primera, el sudamericano firmó con Olimpia de Honduras en el año 2018.

Luego de un fugaz regreso a casa, para jugar con Rácing de Córdoba, el zaguero volvió el fútbol hondureño para establecerse con Marathón.

Marín

El futbolista tuvo un acercamiento importante con La Liga Deportiva Alajuelense y pero finalmente fue el Deportivo Saprissa el club que mostró interés por él.

Marín tiene 22 años de edad. Llegó al fútbol de Israel en el 2019 para incorporarse al Hapoel Be'er Sheva. 

Perfil de Daniel Colindres:

Nombre: Daniel Colindres Solera

Posición: Delantero extremo

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1985

Edad: 35 años

Estatura: 1,73 m

Clubes: Deportivo Saprissa, Santos de Guápiles, Puntarenas y Bashundhara Kings (Bangladesh).

Perfil de Esteban Espíndola:

Nombre: Esteban Ezequiel Espíndola López

Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1992

Edad: 28 años

Posición: Defensa

Estatura: 1,78 m.

Clubes: River Plate, Atlético Rafaela, Belgrano, San Martín de Tucumán, Olimpia (Honduras), Rácing de Córdoba y

Marathón (Honduras).

Perfil de Jimmy Marín:

Nombre: Jimmy Marín Vílchez

Posición: Volante ofensivo

Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1997

Edad: 22 años

Altura: 1,70 m

Clubes: Saprissa, Belén, Herediano, Hapoel Be’er Sheva (Israel) y Ashdod FC (Israel).

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.