BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Costa Rica reportó este martes 91 casos de Covid-19 y suma dos 1368 positivos desde el 6 de marzo pasado, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas señaló que los dos mil 368 enfermos tienen con un rango de edad de cero a 94 años; mil 319 son hombres y mil 49 mujeres; mil 716 son costarricenses, 652 extranjeros; y mil 911 son adultos, 110 adultos mayores y 347 (17 más que ayer) menores de edad.

Indicó que hay 30 hospitalizados, tres en cuidados intensivos, con entre 27 y 61 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 78 de los 82 cantones; mil 43 recuperados; 25 mil 323 descartados de portar la enfermedad; y procesadas 36 mil 135 muestras.

Salas refirió que lamentan 12 fallecimientos, nueve hombres y tres mujeres, 11 costarricenses y un extranjero, con edades entre 26 y 87 años.

Acerca de los 1129 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 92 años; 589 son hombres y 540 mujeres; 962 son adultos, 52 adultos mayores y 115 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 72 de los 80 cantones (en dos de ellos ya se recuperaron todos los positivos) donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas anunció la decisión de elevar de amarilla a naranja la alerta en el capitalino distrito de Pavas ante el incremento de casos en los últimos días, por haber detectado el SARS-CoV-2 en sus aguas residuales y ser la localidad donde consideran existe mayor peligro de evidenciar transmisión comunitaria.

La alerta naranja implica establecer restricción vehicular diferenciada y regulación especial de establecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.