BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Se jugará el lunes 29 de junio

Imagen

Ante un pedido del Gobierno de Costa Rica, la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Clausura de La Liga Promerica entre Saprissa y Alajuelense ya no se disputará el próximo domingo. Ahora el compromiso será el lunes 29 de junio a las 8:30 pm. 

Así lo confirmó el Ministro de Deportes, Hernán Solano, en una entrevista al programa 20 minutos de Radio Monumental. 

El partido de ida, programado para el miércoles en el Estadio Morera Soto a las 8:30 pm, se mantiene en pie. 

Si Alajuelense gana esta serie y obliga a una gran final se mantendrá la medida de no jugar los partidos los fines de semana. En caso de tener dos partidos más se jugarían el jueves 2 y el lunes 6 de julio, ambos a las 8:30 pm. 

Comunicado de la UNAFUT 

Tras una reunión entre las autoridades de Salud de nuestro país, Fuerza Pública y Ministerio de Deportes, se acordó notificarle a UNAFUT la variación del juego de vuelta de la Fase Final y de una posible Gran Final.

Dichas autoridades exigen que los últimos juegos de la Liga Promerica, se disputen entre los días lunes y jueves de cada semana.

Por tal motivo, como ha sido política de UNAFUT, garante y respetuoso de las medidas de las autoridades gubernamentales competentes, la programación de los juegos de vuelta serán modificados de la siguiente forma:

La final ida se mantiene para miércoles 24 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto y la final vuelta para el lunes 29 de junio a las 08:30 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Una eventual gran final se jugaría el jueves 2 de julio a las 08:30 p.m. y el lunes 6 de julio a las 08:30 p.m.

Con relación a la fecha del cierre del Clausura 2020, UNAFUT ya había solicitado a CONCACAF un nuevo plazo a raíz de las últimas modificaciones del calendario, en donde existe un acuerdo verbal entre ambas organizaciones y se está a la espera de su ratificación.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.