BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La mañana de este lunes desde Honduras se informó sobre la detención del ex jugador de Alajuelense, Henry Figueroa, por no respetar las medidas sanitarias implementadas por el gobierno catracho. 

Según informa el diario Once Noticias, Figueroa le habría faltado el respeto a los policías que lo detuvieron. 

El defensor, que actualmente juega en el Marathón, se encuentra detenido en la estación policial de la colonia Kennedy en Tegucigalpa. 

Henry se encontraba circulando el día que no le correspondía y no tenía justificación para hacerlo. 

Caso en Costa Rica 

De momento el defensor hondureño Henry Figueroa sigue a la espera de qué pasará con su caso de presunto dopaje siendo jugador de La Liga Deportiva Alajuelense. 

La investigación ya terminó y el ex manudo no se ha presentado ante las autoridades correspondientes para dar su testimonio. 

La Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica, al igual que la de Honduras, han intentado localizar al jugador pero no han tenido respuesta. 

Tras la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2019 entre Alajuelense y Herediano Figueroa estaba llamado para prueba una prueba doping. El futbolista informó que había fallecido su abuela y por esa razón abandonó el Estadio Morera Soto sin acudir a dicha prueba. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.