BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Víctor "Mambo" Núñez, máximo goleador de la primera división del fútbol costarricense, había realizado unas publicaciones en sus redes sociales luego de la caída de Herediano 2-0 en la semifinal de ida contra Alajuelense que generaron ruido. 

El ex artillero recordó la frase que utilizaron para la final de vuelta que le ganaron a Cartaginés en el 2013 tras haber perdido el primer compromiso en el Fello Meza 3-1. 

#Yocr30, fue el lema de los florenses en aquella ocasión. Dicho partido culminó también 3-1 y en penales los rojiamarillos consiguieron el título. 

Para esta vez Víctor fue más allá y señaló que el lema debía ser otro #Yosé. Como era de esperar hubo muchos comentarios de manudos dirigidos a Núñez por adelantarse a los hechos. 

La noche del miércoles, luego del 0-0 en el Estadio Rosabal Cordero que dejó a los rojiamarillos sin opciones al bicampeonato, 'Mambo' escribió el siguiente mensaje: "Felicidades @ldacr fueron mejor que nosotros de principio a fin... al final se le dio el clásico. Entiendan que el fútbol es de picantito y yo nada más le eche un poquito, bueno mucho... creo que hablé demasiado, ahora ver la final por televisión". 

#YoSé que nos ganaron y bien, ahora me toca cerrar la bocota y aguantar a todos los liguistas, felicidades manudos", agregó. 

Mambo jugó en Saprissa y Alajuelense, pero desde que llegó a Herediano se convirtió en ídolo y fiel seguidor florense.

MÁS INFORMACIÓN 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.