Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Allen Guevara cuenta lo que le dijo Jafet Soto durante el entretiempo de la semifinal

Imagen

Uno de los jugadores de Alajuelense que habló en conferencia tras eliminar a Herediano fue Allen Guevara, quien destacó la labor táctica de su equipo y se refirió a unas palabras brindadas hace unos días por el gerente del "team" florense Jafet Soto. 

Ante los medios de comunicación, Soto había manifestado que a Guevara lo estaban buscando de otros equipos y puso en duda su continuidad en la escuadra eriza. 

Consultado sobre este tema el volante contestó: ''Sé cómo es él, en ocasiones hemos conversado y es una persona que vive mucho el fútbol, siempre trata de defender a Herediano de esa forma, la mayoría de ustedes (periodistas) lo conocen, inclusive hoy (miércoles) al medio tiempo me dijo que me esperan en San Carlos entonces al final es como un vacilón". 

En lo deportivo, Allen señaló que fue muy importante haber golpeado en casa y lograron estar muy atentos en el duelo de vuelta para contrarrestar al conjunto rojiamarillo: "Dimos el primer golpe y muchas veces en este tipo de series eso es clave, el equipo hizo conciencia en lo que veníamos fallando, en la parte física estamos bien, el grupo hizo un buen trabajo". 

En referencia a la final de la segunda fase contra Saprissa señaló: "Será un clásico bien llamativo, será una serie muy bonita y que la vamos a afrontar con mucha responsabilidad". 

El duelo de ida se jugará el domingo en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. La vuelta en Tibás será el próximo miércoles (8 pm).

MÁS INFORMACIÓN