BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores de Alajuelense que habló en conferencia tras eliminar a Herediano fue Allen Guevara, quien destacó la labor táctica de su equipo y se refirió a unas palabras brindadas hace unos días por el gerente del "team" florense Jafet Soto. 

Ante los medios de comunicación, Soto había manifestado que a Guevara lo estaban buscando de otros equipos y puso en duda su continuidad en la escuadra eriza. 

Consultado sobre este tema el volante contestó: ''Sé cómo es él, en ocasiones hemos conversado y es una persona que vive mucho el fútbol, siempre trata de defender a Herediano de esa forma, la mayoría de ustedes (periodistas) lo conocen, inclusive hoy (miércoles) al medio tiempo me dijo que me esperan en San Carlos entonces al final es como un vacilón". 

En lo deportivo, Allen señaló que fue muy importante haber golpeado en casa y lograron estar muy atentos en el duelo de vuelta para contrarrestar al conjunto rojiamarillo: "Dimos el primer golpe y muchas veces en este tipo de series eso es clave, el equipo hizo conciencia en lo que veníamos fallando, en la parte física estamos bien, el grupo hizo un buen trabajo". 

En referencia a la final de la segunda fase contra Saprissa señaló: "Será un clásico bien llamativo, será una serie muy bonita y que la vamos a afrontar con mucha responsabilidad". 

El duelo de ida se jugará el domingo en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. La vuelta en Tibás será el próximo miércoles (8 pm).

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.