BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Uno de los jugadores de Alajuelense que habló en conferencia tras eliminar a Herediano fue Allen Guevara, quien destacó la labor táctica de su equipo y se refirió a unas palabras brindadas hace unos días por el gerente del "team" florense Jafet Soto. 

Ante los medios de comunicación, Soto había manifestado que a Guevara lo estaban buscando de otros equipos y puso en duda su continuidad en la escuadra eriza. 

Consultado sobre este tema el volante contestó: ''Sé cómo es él, en ocasiones hemos conversado y es una persona que vive mucho el fútbol, siempre trata de defender a Herediano de esa forma, la mayoría de ustedes (periodistas) lo conocen, inclusive hoy (miércoles) al medio tiempo me dijo que me esperan en San Carlos entonces al final es como un vacilón". 

En lo deportivo, Allen señaló que fue muy importante haber golpeado en casa y lograron estar muy atentos en el duelo de vuelta para contrarrestar al conjunto rojiamarillo: "Dimos el primer golpe y muchas veces en este tipo de series eso es clave, el equipo hizo conciencia en lo que veníamos fallando, en la parte física estamos bien, el grupo hizo un buen trabajo". 

En referencia a la final de la segunda fase contra Saprissa señaló: "Será un clásico bien llamativo, será una serie muy bonita y que la vamos a afrontar con mucha responsabilidad". 

El duelo de ida se jugará el domingo en el Estadio Morera Soto a las 6 pm. La vuelta en Tibás será el próximo miércoles (8 pm).

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.