BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de San Carlos, Carlos Restrepo, reveló que hace unos años estuvo cerca de llegar al Deportivo Saprissa, cuando era técnico del Olimpia de Honduras. 

El colombiano detalló que llegó a reunirse con dirigentes morados, pero al final no se llegó a un feliz acuerdo.

"Tuve algunos contactos con clubes nacionales pero era imposible tomar la decisión de venir... Tuve algún contacto con la Liga, con Herediano y Saprissa. El más directo fue Saprissa. Me reuní con dirigentes pero no podía venir. No avanzamos más con ese ofrecimiento", explicó.

En Costa Rica, Restrepo ha comandado equipos como Municipal Pérez Zeledón, Liga Deportiva Alajuelense, Brujas y Liberia Mía. También ha sido candidato a dirigir la selección nacional.

Actualmente con Los Toros del Norte, se enfoca en devolver el equipo a los primeros lugares y trabajar fuerte en la formación de jugadores.

"Con San Carlos tengo contrato hasta diciembre... Actualmente estamos haciendo un análisis profundo del equipo... Están pensando en renovar un poco y no perder la parte competitiva", dijo.

Sobre lo que vive Costa Rica actualmente en la parte futbolística, Restrepo cree que hay ausencia de figuras.

"Hay nuevos jugadores. Algunos que conocí están terminando su ciclo. Se está dando una renovación... Veo un torneo en un nivel normal, con la ausencia de figuras que de pronto le darían más realce... A nivel de selección, será algo de más trabajo fuerte para Costa Rica. Se tiene que seguir mejorando el tema de formación, se debe pagar bien a nuestros formadores y hacer jugadores más integrales para la élite del fútbol", detalló.

Escucha la entrevista completa de Restrepo en Al Pie del Deporte:

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.