Buscar en Google:

Cartaginés intentará quebrar la racha de 10 torneos sin dar el paso a la serie final

La imagen puede contener: 1 persona

Un empate será suficiente para el Cartaginés este miércoles a las 8:00 p.m. ante Guadalupe para conseguir la ansiada clasificación a segunda fase, que no logra desde hace 10 torneos cortos.

Los brumosos jugarán en su estadio Fello Meza y será una verdadera final contra Guadalupe que si se verá obligado a ganar, si quiere desplazar al decano del fútbol nacional de su ansiada clasificación con el reconocido entrenador, Hernán Medford. Los dirigidos por el ex internacional costarricenses están con 34 puntos, dos más que los capitalinos que conduce el entrenador Geiner Segura.

Medford que llegó en setiembre 2019, estuvo a punto de clasificarlos en Apertura y ahora lo intentará por segunda vez. 

Desde el Invierno 2014, los azules del Cartaginés no llegan a disputar el título. Han estado muy cerca, por ejemplo se les ha escapado por diferencia de goles recientemente. Primero les sucedió contra Herediano y luego San Carlos.

El histórico Cartaginés, decano del futbol costarricense fundado en 1906,  se ha acostumbrado a llegar a la orilla en la última fecha y otra vez está ante la puerta de seguir o quedarse. Esta vez sin su  apasionado público que por la pandemia no podrá hacerlo, ya que el torneo tico se juega a puertas cerradas y estricto protocolo sanitario.