BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Pudimos haber hecho más goles''

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Los buenos resultados del Municipal Grecia tras la reanudación del Clausura lo tienen tranquilo con el tema del descenso y se ilusionan con la clasificación. El técnico Fernando Palomeque consideró más que justa la victoria ante Alajuelense e incluso considera que el marcador se quedó corto.

''Sabíamos que enfrentábamos a un equipo muy complicado, que no había recibido goles, con individualidades importantes y que se desenvuelve bien en lo colectivo, hicimos una presión alta y aprovechamos el balón parado, supimos golpear, el equipo propuso, fuimos al frente constantemente y realizó triangulaciones. Por momentos me sorprendió mucho La Liga tirando pelotazos, nosotros buscamos bajar el balón, realizando cambios de juego y mantuvimos el orden'', declaró el entrenador mexicano.  

''Aprovechamos los espacios e hicimos daño por las bandas, somos un equipo comprometido, hemos realizado variantes y han respondido bien, creo que pudimos haber hecho más goles'', añadió.  

¿Piensan en la clasificación? 

''Este equipo tiene vergüenza deportiva, seguimos en la lucha después de tantas situaciones que hemos vivido, a pesar de los tres partidos que no pudimos jugar buscamos acercarnos a la parte de arriba, mientras tengamos la oportunidad de seguir peleando lo haremos''. 

Grecia llegó a 22 puntos y ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.