BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Henry Bejarano sigue sin ser nombrado 

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) nombró a los seis cuartetos arbitrales que se encargarán de impartir justicia para la decimoctava fecha del Campeonato Nacional de la Máxima Categoría.

Para la jornada del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, los árbitros centrales que dirigirán son: Adrián Chinchilla, Keylor Herrera, Juan Gabriel Calderón, Hugo Cruz, Allen Quirós y Pedro Navarro.

La fecha arrancará el martes 26 de mayo con el partido entre el Cartaginés, que recibirá en el estadio José Rafael Fello Meza al cuadro de Jicaral a las 8:00 p.m., los encargados de este compromiso serán Adrián Chinchilla como juez principal, y lo acompañará Víctor Ramírez y William Chow como asistentes uno y dos, mientras que Benjamín Pineda será el cuarto árbitro.

Para el miércoles 27 de mayo se llevarán a cabo cuatro encuentros, el Municipal de Grecia, se enfrentará en casa, el estadio Allen Riggioni, a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3:00 p.m., Keylor Herrera será el referí central, mientras que, Octavio Jara y Alejandro Fernández lo acompañarán en las líneas, y Carlos Salazar será el secretario arbitral.

A las 5:30 p.m. San Carlos se medirá al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, para este compromiso Juan Gabriel Calderón será el árbitro encargado de impartir justicia, y lo asistirán Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado, mientras que Jesús Montero será el cuarto árbitro.

En horas de la noche, Saprissa recibirá al cuadro limonense en el reducto morado. El pitazo inicial lo dará a las 8:00 p.m. Hugo Cruz asistido por Juan Carlos Mora, Andrés Arrieta y Cristian Rodríguez como cuarto árbitro.

A esa misma hora, La U Universitarios se enfrentará al Herediano como local en el estadio Cuty Monge, para este compromiso los referís son Allen Quirós como juez principal, Osvaldo Luna y Luis Granados como asistentes uno y dos mientras que, Danny Lobo será el cuarto árbitro.

Guadalupe F.C y el Municipal de Pérez Zeledón serán los encargados de cerrar la fecha 18 del certamen el día jueves 28 de mayo a las 3:00 p.m. El cuadro guadalupano recibe a los Guerreros del Sur en el estadio Eladio Rosabal Cordero y el cuarteto arbitral estará conformado por Pedro Navarro como central, y lo acompañarán en las líneas los referís Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que Bryan Cruz será el cuarto árbitro.

Imagen

 Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés ficha a jugador que destacó en Guadalupe

Imagen

Gian Mauro Morera jugará con el Club Sport Cartaginés tras hacerse oficial su fichaje este viernes.

Tras salir de Liberia, dos extranjeros jugarán en la Liga de Expansión de México

El paraguayo Tobías Arévalo y el mexicano Jesús Henestrosa dejaron de formar parte de Municipal Liberia tras la grave situación que atraviesa la institución y continuarán sus carreras en la Liga de Expansión de México.

Cartaginés femenino queda fuera de la primera división por incumplir el proceso de inscripción

Imagen

El Club Sport Cartaginés no podrá disputar el Torneo Apertura 2026-2027 de la Primera División Femenina, a pesar de haber conseguido en la cancha un histórico ascenso semanas atrás.

Guadalupe jugará por quedarse en primera división mientras arrastra una deuda superior a ₡209 millones con la CCSS

Imagen

Guadalupe FC buscará el próximo 18 de julio regresar a la máxima categoría del fútbol costarricense cuando dispute el repechaje frente a Escorpiones de Belén por la plaza que quedó vacante tras la salida de Municipal Liberia.

Deuda millonaria de la Liga de Ascenso con árbitros genera tensión

Imagen

Un grupo de 11 asociaciones arbitrales de Costa Rica denunció públicamente una deuda millonaria por dietas atrasadas en la Liga de Ascenso (LIASCE), amenazando con suspender sus labores en ligas menores.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.