De acuerdo con la información de L'Equipe y que reproduce Diario AS, los jugadores del PSG siguen sin aceptar una reducción de los salarios, ignorando las peticiones de la UNFP, sindicato de futbolistas en Francia, y provocando un clima de tirantez en la capital francesa.
La nota agrega que varios integrantes de la plantilla no contestan a la llamada de Al-Khelaïfi, presidente del PSG, porque saben que el tema de conversación estará relacionado a los sueldos.
Thiago Silva, uno de los referentes y quien se encuentra en Brasil pasando la cuarentena, se encuentra entre los futbolistas que no quieren dar su brazo a torcer y percibir menos del dinero establecido.
Al-Khelaïfi espera que los jugadores no perciban el salario vacacional, el cual comprende entre el 1 y 22 de junio, permitiendo aligerar la carga salarial de un club que ha sido golpeado económicamente por la pandemia. Se estima que la pérdida monetaria asciende a los 200 millones de euros.
Keylor Navas se encuentra en Costa Rica a espera de noticias. El PSG está clasificado a los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: Diario AS
MÁS INFORMACIÓN