BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hay un total de 660 personas infectadas con Covid-19 

Imagen

Esta tarde se registró en el Hospital San Juan de Dios la quinta muerte de un paciente positivo por COVID-19. Se trata de un hombre de 69 años, costarricense, vecino de San José.

El fallecido, además de la edad, padecía de hipertensión arterial, factor de riesgo ante el COVID-19.

Su diagnóstico COVID-19 fue el 25 de marzo e ingresó a cuidados intensivos del San Juan de Dios desde el 28 de marzo.

Este lamentablemente fallecimiento se suma a los ya registrados de cuatro hombres: dos de 87 años, uno de 45 años y uno de 84 años.

MÁS INFORMACIÓN 

660 casos confirmados 

Costa Rica reportó este domingo 19 de abril 660 casos confirmados -cinco más que hace 24 horas- de Covid-19, según detalló el ministro de Salud Daniel Salas, en conferencia de prensa.  

Salas precisó que los 660 casos positivos tienen un rango de edad entre uno y 87 años; 343 son hombres y 317 mujeres; 604 son costarricenses y 56 extranjeros; 596 son adultos, 32 adultos mayores y 32 menores de edad; y 15 hospitalizados, 10 en cuidados intensivos, con edades entre 44 y 75 años.

Además destacó que hay casos positivos en todas las provincias y en 59 de los 82 cantones del país; 112 recuperados (15 más que ayer); siete mil 142 personas descartadas de portar la enfermedad ; cuatro fallecidos, todos hombres, ticos,dos de 87 años, uno de 84 años y otro de 45 años;y procesadas 1O mil 417 muestras.

El titular de Salud apuntó que las 141 pruebas realizadas esta semana en los sitios de vigilancia centinela dieron negativo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la Covid-19."

Adelantó que continuarán realizando estas pruebas en los 14 puntos designados (más cuatro hospitales) y se entregarán semanalmente los resultados obtenidos. 

Fuente: Ministerio de Salud 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.