BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La crisis que afronta Costa Rica por el coronavirus tiene una afectación directa en todas las actividades deportivas y el fútbol no escapa.

En principio los dirigentes del fútbol tico tienen planeado que el campeonato pueda reanudarse el 13 de abril, sin embargo, y Ministro de Deportes, Hernán Solano, es cauteloso y cree que esto irá para largo.  

"Nos hemos reunido con las autoridades del fútbol. Lo que sucede es que mientras la condición sanitaria no cambie lo establecido por el Ministerio de Salud permanece, en este momento todos estamos a la expectativa de cómo va a ser esto. Lo mejor por ahora es ver lo que están haciendo los países a los que les llegó antes el coronavirus, para más o menos saber cuánto tiempo va a llevar esto, evidentemente no va a ser poco tiempo, va a ser bastante tiempo", dijo Solano al Diario Extra.

Una opción que valoran los dirigentes es que el campeonato se retome para jugarse sin público, algo que deberá pasar antes por la aprobación de las autoridades sanitarias.

De momento quedará por esperar a que pasen los días y se valore el avance de los contagios en el territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.