BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La crisis que afronta Costa Rica por el coronavirus tiene una afectación directa en todas las actividades deportivas y el fútbol no escapa.

En principio los dirigentes del fútbol tico tienen planeado que el campeonato pueda reanudarse el 13 de abril, sin embargo, y Ministro de Deportes, Hernán Solano, es cauteloso y cree que esto irá para largo.  

"Nos hemos reunido con las autoridades del fútbol. Lo que sucede es que mientras la condición sanitaria no cambie lo establecido por el Ministerio de Salud permanece, en este momento todos estamos a la expectativa de cómo va a ser esto. Lo mejor por ahora es ver lo que están haciendo los países a los que les llegó antes el coronavirus, para más o menos saber cuánto tiempo va a llevar esto, evidentemente no va a ser poco tiempo, va a ser bastante tiempo", dijo Solano al Diario Extra.

Una opción que valoran los dirigentes es que el campeonato se retome para jugarse sin público, algo que deberá pasar antes por la aprobación de las autoridades sanitarias.

De momento quedará por esperar a que pasen los días y se valore el avance de los contagios en el territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

Bombazo en Saprissa con Jefferson Brenes y Bancy Hernández previo a final de Copa

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia sin varios futbolistas para la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.