La escuadra florense quedó con 26 puntos en el tercer lugar. Su próximo rival será Saprissa en Tibás. Los morados son punteros con 33 unidades.
Las impresiones de Giacone
Análisis del partido: "A Limón el plan les resultó, defendimos mal una jugada a balón parado y se nos fue el partido, fuimos amplios dominadores del juego y simplemente cometimos un error, no tuvimos contundencia en las ocasiones que generamos, tuvimos siete ocho llegadas y no la pudimos meter, ellos se cerraron bien y nos ganaron..., nos está faltando contundencia".
Arbitraje: "Hubo un penal muy claro que no le sancionaron a Bryan Rojas, no sé por qué si el árbitro está al lado no lo pita, hay cosas que me extrañan del arbitraje, también hubo una mano muy clara de Alexánder Espinoza, acciones que nos perjudicaron. No es excusa, no es por llorar, asumo la derrota y felicito a Limón, hizo su trabajo y le salió".
Lucha por el liderato: "Tenemos la meta de lograr el primer lugar, este equipo no puede perder el hambre, tiene que reaccionar y mostrar el carácter de campeón. Este resultado tiene que ser una cachetada que nos dé la pauta de que no nos sobra nada a pesar de ser superiores en el partido, tenemos que ganar todo lo que viene".
¿Sobre seguir jugando?: "Eso está fuera de nuestras manos, tenemos que trabajar, cumplir órdenes y mirar hacia adelante, para eso hay gente mucho más capacitada que yo para decidir, mi opinión es irrelevante".