BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Declaraciones tras perder el invicto 

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano perdió su invicto al caer 0-1 en casa ante Limón FC. José Giacone, estratega florense, lamentó las opciones de gol que no aprovecharon y no ocultó su molestia con la labor arbitral de Allen Quirós. 

La escuadra florense quedó con 26 puntos en el tercer lugar. Su próximo rival será Saprissa en Tibás. Los morados son punteros con 33 unidades. 

Las impresiones de Giacone 

Análisis del partido: "A Limón el plan les resultó, defendimos mal una jugada a balón parado y se nos fue el partido, fuimos amplios dominadores del juego y simplemente cometimos un error, no tuvimos contundencia en las ocasiones que generamos, tuvimos siete ocho llegadas y no la pudimos meter, ellos se cerraron bien y nos ganaron..., nos está faltando contundencia".  

Arbitraje: "Hubo un penal muy claro que no le sancionaron a Bryan Rojas, no sé por qué si el árbitro está al lado no lo pita, hay cosas que me extrañan del arbitraje, también hubo una mano muy clara de Alexánder Espinoza, acciones que nos perjudicaron. No es excusa, no es por llorar, asumo la derrota y felicito a Limón, hizo su trabajo y le salió". 

Lucha por el liderato: "Tenemos la meta de lograr el primer lugar, este equipo no puede perder el hambre, tiene que reaccionar y mostrar el carácter de campeón. Este resultado tiene que ser una cachetada que nos dé la pauta de que no nos sobra nada a pesar de ser superiores en el partido, tenemos que ganar todo lo que viene".  

¿Sobre seguir jugando?: "Eso está fuera de nuestras manos, tenemos que trabajar, cumplir órdenes y mirar hacia adelante, para eso hay gente mucho más capacitada que yo para decidir, mi opinión es irrelevante". 

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.