Alberto Raven, dirigente del Deportivo Saprissa, fue crítico con el técnico de Liga Deportiva Alajuelense por su planteamiento en la ida de semifinales.
Para el saprissista, Oscar Ramírez quedó debiendo al espectáculo con las órdenes que dio a su equipo.
"Yo esperaba algo, es que no puso absolutamente nada, fue vergonzoso... Me parece una vergüenza lo que vimos hoy, es el equipo récord, venir a jugar de esa forma, a no proponer nada, a ir todas las bolas al cuerpo. Me parece que realmente quedó debiendo", declaró Raven al sitio Tico Deporte.
Para el directivo morado, Alajuelense "Es un equipo que yo lo he visto jugar, que juega mucho más y que tiene mucha más capacidad, pero lo de hoy todo el mundo estaba realmente molesto con lo que estaban viendo".
"Un equipo que sea el equipo récord, que ha hecho la cantidad de puntos que hizo venga a dar este espectáculo, no proponer absolutamente nada. A todas las bolas ir al cuerpo del jugador contrario, me parece que es un equipo que estaba para dar más y eso le hace mucho daño al fútbol de este país", añadió.
Para Raven, Saprissa fue el justo ganador.
"Ganó el equipo que trató proponer, fue muy difícil proponer, creo que el resultado se hizo justicia. Tampoco fue que nosotros hicimos un partido espectacular porque es muy difícil así", puntualizó.