BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Conjunto sanstista espera definir en los próximos días su nuevo entrenador 
Royero seguirá en Pérez como gerente deportivo 

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón informó la tarde de este lunes que Johnny Chaves será el nuevo director técnico del Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta de este torneo de Clausura de La Liga Promerica y tres torneos más.

"La negociación se da por conversaciones sostenidas directamente entre las Presidencias del Municipal de Pérez Zeledón, como  la de Asociación Deportiva Santos y así como la anuencia de Johnny Chaves", informó el club generaleño en un comunicado de prensa. 

Por otro lado, el Señor Omar Royero sostuvo conversaciones directas con el presidente generaleño Juan Luis Artavia, para poner a disposición su puesto, por lo que esto fue aceptable por parte de la dirigencia. 

Omar seguirá ligado a la institución y será el nuevo Gerente Deportivo de los Guerreros del Sur.

"La administración y la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón, le agradecen a Omar Royero todo el trabajo realizado  durante este tiempo como Director Técnico de nuestro club", dice el comunicado de prensa. 

Santos por su parte informó que Alberto Moraga estará a cargo del entrenamiento del primer equipo hasta nuevo aviso. 

MÁS INFORMACIÓN 

Datos de Johnny Chaves 

Dirigió a Pérez Zeledón en 95 juegos, 36 victorias, 25 empates y 34 derrotas. Su última temporada con los generaleños fue en el Invierno 2007. 

Con Santos estuvo 10 campeonatos cortos de manera consecutiva desde el Invierno 2015.

Estadísticas de Alex Calderón 

Fuente: Prensa Municipal Pérez Zeledón  

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.