Si bien es un futbolista que no se especializa en anotar de cabeza, los dos tantos ante los académicos fueron mediante esa vía.
“Siempre me ha gustado estar en contacto con la pelota, armar juego, tratar de llevar los ritmos del partido. Ayer me tocó venir un poco más de atrás, porque con 10 hombres había que sacar el resultado. Me dieron la oportunidad de soltarme un poco más al ataque”
“Gracias a Dios pude concretar dos anotaciones de cabeza, aunque no es el fuerte mío, pero siempre lo tractico”, dijo Russell a www.everardoherrera.com.
El jugador espera que el actual grupo pueda acabar con la sequía de títulos que tiene el histórico club. En lo personal, valora de forma positiva su paso por el equipo.
“Mi etapa por el Cartaginés ha sido buena. Ya tengo casi dos años acá con una experiencia bonita con un equipo que anhela un título. Torneos atrás el grupo no era tan unido pero ahora se siente una buena vibra”
“El reto acá es bonito porque los que estamos formando parte del club, podemos cambiar esa historia. Tenemos que tratar de mantenernos arriba”, detalló.
Russell tiene 31 años de edad.