BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Costarricense de Fútbol, comunicó a Limón FC que está suspendido de participar en la Primera División, debido a la deuda y el incumplimiento de pago con los futbolistas Miguel Marín y Jairo Monge.

En principio el equipo limonense debía cumplir un acuerdo de pago a los futbolistas, el cual no se dio en el tiempo establecido. Dichos pagos debían realizarse en tres meses (uno por mes).  

“Dieron una forma de pago de 3 meses. Eso quedó con efecto de una sentencia, tomando como base lo que indicó el club. No fue ninguna imposición, pero el club incumplió desde el mes 1”

“Nuestro bufet siempre trata de ayudar a los clubes y decidimos extender el plazo a los tres meses para ver si pagaban la totalidad y no cumplieron”, explicó el abogado Mauricio Bolaños, del Abogado Bufete Facio & Cañas, a www.everardoherrera.com. 

Tras cumplido el plazo y haber recibido el pago, la Cámara decidió suspender de participación al equipo, hasta que no presente el pago a los jugadores o un nuevo acuerdo que sea aceptado por la parte perjudicada, en este caso los futbolistas.

“Ante esto, la Cámara indica que si en tres días no hacen el pago, los iban a suspender. Ese plazo venció ayer (miércoles) y no hemos llegado a un entendimiento, pese a que hemos sido bastante condescendientes. Hace 15 minutos nos llegó la resolución donde se suspende al club. Al menos así lo dice la resolución de la Cámara. El club deberá mostrar un pago de esas sumas, al menos 48 horas antes del partido próximo oficial”, detalló Bolaños.

El abogado dejó claro que están en disposición de colaborar con el equipo limonense, siempre y cuando presenten un acuerdo que sea beneficioso para los jugadores.

“Haremos lo que sea para negociar y que el club pueda jugar los próximos partidos”, añadió.

Cabe destacar que los limonenses presentan actualmente una seguidilla de partidos con resultados positivos, que les ayudó a alejarse momentáneamente del descenso.

FUTBOL NACIONAL

San Rafael Jr Sub-17 campeón de Linafa en etapa nacional

San Rafael Jr se consagró campeón nacional de la categoría Sub-17 de Linafa tras vencer 3-1 al CCDR de San Pablo de Heredia.

Allen Guevara muy cerca de definir su futuro en el Cartaginés

El futuro de Allen Guevara en el Club Sport Cartaginés se podría estar resolviendo en los próximos días.

La enfermedad de Luis Ronaldo Araya cuyos medicamentos le podrían traer consecuencias en dopaje

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Luis Ronaldo Araya, está alerta con una situación que se le presentó a nivel de salud.

¿Cómo se definiría al campeón de Copa en caso de empate durante los 90 minutos?

Imagen

El próximo sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC disputarán la final del Torneo de Copa.

Minor Díaz es nuevo técnico de Guanacasteca

El director técnico Minor Díaz ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.