BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 12 personas, multitud y exterior

De la fecha 8 del Clausura de Liga Promerica, destaca los 30 partidos que ya lleva Santos sin vencer al Herediano, Jonathan McDonald que llegó a 141 goles y Marcel Hernández, que marcó el gol 38 mil en la historia del campeonato nacional.

El siguiente es el detalle histórico de la jornada, según el historiador Gerardo Coto de la UNAFUT :

 

Universitarios “La U” 2 ADR Jicaral 2

Jicaral nunca ha perdido ante los universitarios en la historia.

Ricardo Santos se convirtió en el sexto extranjero en jugar para Jicaral en primera, el primero de nacionalidad brasileño.

Al mismo tiempo, Santos se convirtió en el jugador brasileño número 75 en participar en la categoría mayor.

 

CS Cartaginés 3 AD San Carlos 2

El segundo tanto brumoso obra del cubano Marcel Hernández significó el gol 38 mil en la historia del certamen nacional.

El norteño Randy Chirino concretó el gol 1700 en la historia de San Carlos en la categoría mayor.

El cubano Marcel Hernández alcanzó seis dobletes en partidos con el Cartaginés, quedó a uno solo del uruguayo Claudio Ciccia quien es el extranjero que más veces anotó dos goles en un solo choque con los brumosos.

El brumoso Ryan Bolaños llegó a 100 juegos en la máxima categoría.

El técnico Hernán Medford llegó a 300 juegos dirigidos en la categoría de honor.

 

Limón FC 1 M. Pérez Zeledón 2

Keilor Soto llegó a 22 goles con el Pérez Zeledón jugando como visitante, es el tercer mejor anotador con esta estadística en la historia de los “Guerreros del Sur”.

Del mismo modo, Soto es el segundo jugador que más veces consiguió dos goles en un solo duelo con Pérez Zeledón con siete oportunidades, solo lo supera el legendario Farlem Ilama. 

 

AD Santos 1 CS Herediano 1

Herediano llegó a 30 juegos seguidos sin perder ante el Santos.

La última victoria del Santos sobre Herediano fue el 08/03/2015 (1-0).

El santista Juan Diego Madrigal alcanzó 215 juegos con la camiseta caribeña, es el segundo jugador con más partidos en la historia del club.

 

Dep. Saprissa 1 LD Alajuelense 1

El manudo Jonathan McDonald llegó a 141 goles en su carrera en el fútbol nacional.

Saprissa no vence a Alajuelense en el Ricardo Saprissa desde el 21/10/2018 (2-1).

Nota: recordar que GRecia y Guadalupe no se jugó por estar suspendida la licencia de los primeros.

FUTBOL NACIONAL

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.