BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Jicaral Sercoba sigue de buenas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Promérica. Este domingo logró un empate 2-2 frente a La Universitarios en condición de visitante, que le permite mantenerse entre los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los académicos abrieron la cuenta por medio del argentino Hernán Fener, apenas a los 9 minutos de iniciado el compromiso.

Posteriormente el equipo dirigido por el técnico Marvin Solano aumentó la cuenta al 34, cuando el paraguayo Pedro Báez ponía las cosas 2-0 y encaminaba el juego.

Pero en los minutos finales de la primera parte (45+3'), Jorge Gutiérrez se encargo de hacer el descuento 2-1.

Para el segundo lapso los jicaraleños aumentaron su caudal futbolístico, con un buen trabajo en el medio campo de Freddy Fernández y Walter Chévez, quienes otra vez fueron determinantes.

En 66 minutos llegaría el empate 2-2, cuando Freddy Álvarez hizo una genial ejecución de tiro libre que acabó superando al portero Daniel Cambronero.

Los visitantes, motivados con los dos goles, se fueron al frente en busca del tercer gol. La U se quedó con 9 hombres dadas las expulsiones de Esteban Marín y Royner Rojas.

Sin embargo, el empate 2-2 prevaleció. Jicaral llega a 14 puntos, mientras que la U suma 5 unidades.

Alineaciones

La U:  22-Daniel Cambronero, 5-Randall Cordero, 24-Esteban Marín, 17-Kevin. Sancho, 12-Yurguin Román, 4-Bryan Sánchez, 6-José Leiva, 14-Edder Nelson (Royner Rojas 53’), 10-Johan Condega (Luis Valle 57’), 32-Hernán Fener (Mauricio Castillo 72’), 9-Pedro Báez.

Jicaral: 31-Luis Alpízar, 3-Kevin Fajardo, 5-Rafa Núñez, 6-William Fernández, 2-Jeffry Valverde (Carlos Soza 79’), 14-Jorge Gutiérrez, 13-Kevin Patiño, Ricardo Santos (Jurgens Montenegro 59’), 26-Freddy Álvarez, 18-Javier Camareno, 77-Luis Rodríguez (Walter Chévez 40’).

Árbitro: Benjamín Pineda.

Amonestados: Ricardo Santos, Walter Chévez, Randall Cordero, Jeffry Valverde, Bryan Sánchez, William Fernández.

Expulsados: Marvin. Solano, Estebal Marín (64’), Royner Rojas (84’).

Goles:

1-0 Hernán Fener (9’)

2-0 Pedro Báez (33’)

2-1 Jorge Gutiérrez (45+3')

2-2 Freddy Álvarez (66’)

Estadio: Carlos Alvarado.

Hora: 11am

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.