Buscar en Google:

Medford: "Es una vergüenza, parecemos un equipo de niños" (VIDEO)

Imagen

La desazón de Hernán Medford, tras la dura caída en el Estadio Fello Meza 0-3 ante Pérez Zeledón, era más que evidente. El técnico del Club Sport Cartaginés lamentó que su equipo siga cometiendo errores puntuales y le pidió disculpas a los aficionados. 

"No hay excusas, Pérez nos ganó bien. Lo que hay que hacer es pedirle perdón a la afición, no se merecen esto, debemos de tener vergüenza, se me cae la cara de vergüenza, me da pena, no puede ser que cometamos tantos errores, parecemos un equipo de niños", manifestó el estratega en conferencia de prensa.  

"Tuvimos el balón de principio a fin, pero fallamos y cometemos errores. Nos agarran durmiendo y no hacen dos goles de tiro libre,  luego les regalamos el tercero gol..., cuesta digerir una situación así", agregó.  

Sobre qué hacer para encontrar respuestas señaló: "Lo que nos queda es trabajar porque no podemos seguir así. Asumo la responsabilidad, pero los muchachos tienen que entender que no podemos seguir cometiendo errores garrafales, eso es fatal". 

Cartaginés es noveno en la tabla con 6 puntos. En la próxima fecha visitará a Jicaral. 

Imagen