Buscar en Google:

Pérez Zeledón sonroja a Cartaginés en el Fello Meza (0-3)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón fue mucho más y la noche de este miércoles goleó de visita 0-3 a un Club Sport Cartaginés que volvió a mostrar muchas falencias en todas sus líneas. César Elizondo marcó doblete (16' -45+2). El otro gol fue de Joshua Navarro (47'). 

Con este resultado los pezeteros llegaron a 7 puntos en el octavo lugar, mientras que los brumosos quedaron con 6 en la novena casilla. 

Pérez llegó con la misión de lavarse la cara luego de la dura derrota sufrida el fin de semana en casa ante Grecia. La escuadra al mando del técnico Omar Royero hizo un partido inteligente y complicó a Cartaginés. 

La apertura del marcador llegó al 16'. Tras una gran acción de táctica fija Keilor Soto apareció en el área y habilitó en el segundo palo a César Elizondo, quien nada más tuvo que enviar al fondo de la red. 

Cartaginés intentó reaccionar, pero una vez más careció de tranquilidad en el último cuarto de cancha. Su referente en ataque, Marcel Hernández, fue bien controlado por la defensa visitante y Giovannie Clunie tuvo una noche para el olvido. 

Ambos equipos tuvieron que realizar variantes obligadas. En Pérez fue sustituido al 20' el portero Guido Jiménez y en su lugar entró Bryan Morales. En el caso de los locales perdieron a William Quirós e ingresó Jorman Sánchez. 

Los "guerreros del sur" administraron bien las acciones y en el cierre de la etapa inicial aumentaron las cifras. Luego de un tiro libre el balón quedó suelto en el área tras una mala respuesta del portero Luis Diego Rivas y Joshua Navarro estableció el 0-2 en el segundo minuto de resposición. Fue un golpe durísimo para Cartaginés, equipo que iba a recibir el "nocaut" al arranque de la etapa complementaria. 

En el el 47' José Sánchez le filtró el esférico a César Elizondo. El artillero ingresó al área y con un remate de zurda colocado estableció el 0-3. Desazón total para los aficionados presentes en el Estadio Fello Meza. 

Hernán Medford, estratega brumoso, hizo cambios pero ya era demasiado tarde. Pérez se dedicó a cuidar el balón y a jugar con la desesperación del rival. 

Cartaginés pudo descontar en varias ocasiones, principalmente con una de Clunie que no pudo concretar. En las otras acciones el guardameta Bryan Morales respondió de buena manera. 

En la próxima fecha Cartaginés visitará a Jicaral y los generaleños recibirán a Guadalupe FC

FICHA TÉCNICA 

Miércoles 29 de enero

Alineaciones

0-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas (5), 42-Heyreel Saravia (5), 13-Jameson Scott (6), 3-William Quirós (4) (12-Jorman Sánchez 31' (5)), 14-Kevin Arrieta (4), 2-Ryan Bolaños (6), 16-Carlos Hernández (5.5), 19-Ronaldo Araya (5) (26-Diego Sánchez 53' (4)), 24-Edder Solórzano (5), 9-Marcel Hernández (5), 27-Giovannie Clunie (4) (30-Diego Estrada 58' (5)). DT: Hernán Medford (5) 

3-Pérez Zeledón: 99-Guido Jiménez (-) (1-Bryan Morales 20' (7)), 3-Dennis Castillo (7), 21-Keilor Soto (7.5), 2-Asdrúbal Gibbons (6),12-Marco Barrantes (6.5), 30-Jorge Ramírez (7), 24-Luis Barrantes (7), 18-Jake Beckford (6.5), 28-Joshua Navarro (8) (6-Heiner Mora 75' (6)), 17-José Sánchez (7.5) (33-Craig Foster 65' (6)), 11-César Elizondo (8.5). DT: Omar Royero (8) 

Goles 

0-1: César Elizondo cierra en el área chica pase de Keilor Soto (16') 

0-2: -Joshua Navarro toma balón suelto en el área y define (45+2) 

0-3: César Elizondo define de zurda entrando al área tras pase de José Sánchez (47') 

Amonestados: Dennis Castillo, César Elizondo, Jorge Ramírez, Carlos Hernández, Luis Barrantes, Jameson Scott, Ryan Bolaños, Jake Beckford, Diego Sánchez 

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.                                     

Hora: 8:00 p.m.

CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: David Gómez (7.5) 

Asistentes: Rafael Andrade y Luis Granados

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.